Preguntas frecuentes Administradores

¿Cómo ordenar las localizaciones de mi cuadrante?

29 views diciembre 28, 2021 diciembre 28, 2021 jesus 0

Las localizaciones son todas aquellas formas mediante las cuales se pueden agrupar trabajadores, ya sean servicios, departamentos, grupos o centros de trabajo e incluso localizaciones geográficas.

Su ordenación puede ayudar a los administradores para la planificación de sus cuadrantes, así como para obtener reportes.

Accediendo desde el menú de ‘Administrar’>Localizaciones, podemos crear, editar, eliminar y ordenar las distintas localizaciones del equipo de trabajo.

 

 

En la barra superior, encontramos un botón con flechas mirando en sentido opuesto (hacia abajo y hacia arriba). Haciendo clic sobre este botón, accedemos a la página de ‘Cambiar orden’.

 

 

Para cambiar el orden marcado por defecto al crear las distintas localizaciones, se de hacer clic con el botón derecho del ratón y sin soltar, arrastrar hasta la posición en la que se quiere colocar.

 

 

Una vez se ha cambiado el orden en el que se necesita, hay que hacer clic sobre el botón ‘Cambiar orden’.

En el siguiente vídeo, se muestra un ejemplo de ordenar localizaciones.

Además de poder ordenar localizaciones, también se pueden crear niveles de jerarquía, introduciendo unas localizaciones dentro de otras.

De esta forma, los trabajadores de unas localizaciones, pueden depender jerárquicamente según en las localizaciones en las que estén por defecto en su perfil de trabajador.

En el siguiente vídeo, se muestra cómo crear niveles de jerarquía de localizaciones.

 

Was this helpful?