Herramienta de Cita previa

¿Cómo empezar inmediatamente a utilizar la herramienta de Cita Previa?

132 views May 1, 2020 May 2, 2020 hasnae 0

¿Quieres utilizar la herramienta de Cita Previa de aTurnos y no sabes cómo empezar? Muy sencillo. Nada más registrarte podrás generar tu enlace, copiarlo y compartirlo con tus clientes.

Si estás accediendo desde el navegador, verás la siguiente página (ver imagen) donde puedes hacer clic en el botón de “Crear nuevo enlace”. Y una vez generado el enlace, puedes copiarlo tanto desde el botón superior de: “Copiar enlace” como desde la APP (app.aturnos.com) accediendo al apartado de Tareas. Se copiará automáticamente el enlace al porta-papeles y lo podrás compartir con tus clientes en cualquier medio de comunicación.

Image 2020-05-02 at 8.32.10 AM.png

Si estás accediendo desde la APP, ya sea en app.aturnos.com o en la APP descargada en en tu dispositivo Android o iOS; primero debes generar el enlace en la versión del navegador y posteriormente lo podrás copiar cuando lo desees en tu app. Para ello accede al apartado de Tareas y en la parte superior puede ver el botón para copiar el enlace al portapapeles.

Image 2020-05-02 at 8.43.14 AM.png

Ahora bien, este formulario tiene los siguientes datos estándares que tu puedes modificar o crear más:

  • Un servicio único llamado: Servicio general.
  • Un horario de Lunes a Viernes de 10:00-14:00 y de 16:00 a 20:00 y Sábados de 10:00-14:30 (este es el rango de tiempo durante el cual pueden reservar tus clientes).
  • Duración de cada cita (tarea) de 10 minutos (es decir, si alguien reserva las 11:00, el siguiente puede reservar a las 11:10).
  • Las tareas/citas canceladas, se podrán recuperar en un plazo de 60 minutos.

Para personalizar el comportamiento o añadir más servicios, accede al siguiente enlace: ¿Cómo configurar la herramienta de Cita Previa?

Para gestionar las citas (tareas) que se van generando, accede al siguiente enlace: ¿Cómo gestionar las citas reservadas de mis clientes?

 

Was this helpful?