Herramienta de Cita previa

¿Cómo crear más trabajadores para atender a los clientes?

22 views May 1, 2020 May 2, 2020 hasnae 0

¡Importante! Crear trabajadores va a depender de la cantidad de citas que quieras atender en un mismo momento, es decir, se entiende que un trabajador puede atender solo un cliente a la vez, por lo tanto, podrá haber tantos clientes (a la misma hora) como trabajadores planificados haya para atenderlos.

En el menú Trabajadores>Listado tienes la opción de añadir trabajador para atender a los clientes. Es muy sencillo, tienes dos formas de hacerlo:

1.- Con email y nombre:  utiliza esta opción cuando te interesa que el trabajador tenga acceso al sistema y pueda hacerlo a través de su email particular. Adicionalmente al nombre y correo electrónico, se debe informar una fecha de alta (fecha a partir de la cual se puede planificar al trabajador con los horarios de atención de citas).

2.- Sin email ni nombre: se utiliza en aquellos casos en los que no es necesario que el trabajador tenga acceso al sistema. Al igual que en el caso anterior, debes de informar una fecha de alta para así poder planificarlo con los horarios de atención de citas y, si lo deseas, puedes informar el nombre del trabajador. El sistema asignará de manera automática un correo electrónico ficticio.

En el vídeo a continuación te mostramos el proceso de crear trabajadores:

Para mas información acerca de cómo crear trabajadores puedes ver el Manual Añadir trabajador.

Con el trabajador ya creado, continúa el proceso de aplicación de horario de atención en el punto 2 del siguiente enlace: ¿Cómo aplicar los horarios?

Was this helpful?