Manual de Ayuda de aTurnos

Bienvenido a aTurnos

Elige el tipo de ayuda que necesitas

Para Trabajadores

Si usas aTurnos como trabajador/a aquí encotrarás todas las respuestas

Para Administradores

Si eres administrador y tienes que planificar, analizar y controlar un equipo entra aquí

Para Desarrolladores

Integra aTurnos con tus sistemas de gestión

Indice de contenidos

Haz clic sobre el punto sobre el que quieres informarte

Preguntas frecuentes

¿Cómo planifico mi cuadrante de turnos?

Tienes varias opciones para tener un cuadrante de turnos adaptado a tus necesidades:

  1. Sigue los pasos de los tutoriales de ayuda para configurar tu equipo.
  2. Si ya eres cliente y tienes una cuenta premium, tienes la ayuda de nuestros consultores. soporte@aturnos.com pide cita para realizar una demo online.

¿Cómo puedo añadir trabajadores?

Para añadir tus primeros miembros del equipo o ampliar los que ya tienes, accede a este enlace donde te explicamos el proceso, añade trabajadores.

¿Cómo creo los turnos de trabajo?

aTurnos te da la opción de crear todos los turnos de trabajo que necesites, tanto continuos como de jornada partida, crear turnos.

¿Qué es un patrón?

Los patrones son la sucesión de días de trabajo como turnos de trabajo y descansos como libres que se aplica a un determinado colectivo agrupado por categorías, especialidades y/o localizaciones que se almacena y se puede reutilizar. Por ejemplo, para una misma categoría se puede crear un patrón de verano y de invierno, sujetos a las coberturas que se indiquen y aplicarlo en cada momento. Más información

Gestiono una gran empresa, ¿aTurnos puede ayudarme?

aTurnos es un software de planificación en la nube que gestiona a más de 100 mil usuarios, y está implantado en empresas de sectores de retail como Mediamarkt, de sanidad como Quiron España, cadenas hoteleras como Hotusa y Paradores, cuerpos de seguridad del estado, call center, y sectores de logística  y fabricación con un gran número de trabajadores. aTurnos se ajusta a tus necesidades somos desarrolladores.

¿Cómo puedo contratar aTurnos?

Para contratar aTurnos debes hacer clic en Suscribirme o Mi Suscripción. Nuestro sistema de pago actual funciona con tarjeta de crédito, si desea contratar aTurnos mediante transferencia bancaria, contacta con nosotros en Soporte@aturnos.com. Para más información haz clic aquí.