Manual de Ayuda de aTurnos

Bienvenido a aTurnos

¿Qué eres? Elige el tipo de ayuda que necesitas

Vídeo DEMO

En el siguiente vídeo puedes seguir el proceso para empezar a utilizar aTurnos y conseguir tu planificación a medida

Preguntas frecuentes

Si lo que quieres es registrarte para planificar y gestionar tu equipo, debes acceder a: https://www.aturnos.com/registro-para-empezar-a-planificar-tu-cuadrante e introducir el nombre de tu equipo (por ejemplo, el nombre del departamento o empresa), tu nombre, tu correo y la contraseña. Al hacer clic en continuar, el sistema procederá a enviarte un correo de activación.

Al recibir el correo de activación debes hacer clic en el enlace que te aparece en dicho correo. Una vez activada tu cuenta, podrás entrar haciendo clic en Login(https://www.aturnos.com/login) e introduciendo tu correo y la contraseña que creaste en el registro.

Si lo que quieres es unirte al equipo de tu empresa al cual has sido invitado, debes haber recibido un correo de invitación donde se incluye una contraseña generada automáticamente por el sistema. Para activar tu cuenta y acceder, debes ir a Login (https://www.aturnos.com/login), introducir tu correo y la contraseña (autogenerada por aTurnos en el correo de invitación). Una vez dentro podrás modificar dicha contraseña por otra más fácil de recordar.

Si no has recibido el correo de activación, mira en la carpeta de SPAM. Si en el correo no deseado sigues sin encontrar dicho correo, ponte en contacto con el administrador de tu equipo (supervisor, recursos humanos, etc).

Si te has olvidado de tu contraseña, debes hacer clic en “¿Olvidó la contraseña?” e introducir tu correo. Posteriormente te llegará un correo a dicha dirección con el siguiente cuerpo:

  • Me gustaría obtener una nueva contraseña: Quiero una contraseña.
  • No tengo necesidad de recuperar mi contraseña: No quiero la contraseña.

Al hacer clic en “Quiero una contraseña” te llegará una contraseña autogenerada por el sistema. Para acceder a tu sesión, introduce tu correo y la contraseña que te ha facilitado el sistema. Una vez dentro podrás modificar dicha contraseña por otra más fácil de recordar.

Para cambiar tu contraseña debes acceder a tu perfil haciendo clic en tu icono de perfil. Una vez dentro de tu perfil, haz clic en el botón de configuración y posteriormente en cambiar contraseña (la última opción).

Accede a tu perfil (haciendo clic en tu icono de perfil) y posteriormente haz clic en Configuración. En el cuadro que te aparece, haz clic en Darme de baja. De esta forma, no podrás acceder a ningún equipo con tu correo actual.