Preguntas frecuentes Administradores

¿Cómo comprobar las restricciones a nivel de trabajador?

12 views February 12, 2021 hasnae 0

Desde el perfil del trabajador, en el apartado de “Restricciones” (ver más),

el administrador puede comprobar si las restricciones se incumplen, a nivel de individual del trabajador en el que se está consultado su perfil o a nivel de todo los trabajadores del equipo. Estas opciones depende de los 2 botones de comprobación de restricciones:

1º El botón “Comprobar”, el cual se encuentra fuera de la columna acción: comprobará todas las restricciones exclusivas de trabajador del perfil consultado.

2º El botón de de la columna de acción de las restricciones: comprueba el tipo de la restricción seleccionada, en un periodo de tiempo, escogiendo si la comprobación la quiere realizar sobre el cuadrante o sobre el cuadrante borrador, y en el caso de ser una restricción aplicada a todo el equipo nos informará el nombre de los trabajadores que incumplen esta restricción.

El resultado de la búsqueda de comprobación: nos informa el nombre del/os  trabajador/es que incumplen esta restricción según los datos de planificación del cuadrante, así como la localización, tipo de turno y fecha de la planificación que incumple la restricción, con el detalle del valor de restricción.

Was this helpful?