Preguntas frecuentes Administradores

¿Cómo puedo suscribirme para contratar aTurnos?

83 views marzo 25, 2020 diciembre 29, 2021 marta 0

Si quieres suscribirte a aTurnos para contratar nuestros servicios de gestión y planificación de equipos de trabajo, puedes hacerlo antes de haber finalizado el periodo de prueba gratuito de 30 días o una vez finalizado dicho plan de prueba.

Pulsando sobre el botón ‘Suscribirme’ o sobre el menú ‘Mi suscripción’, se accede a la página para realizar los pasos de suscripción en aTurnos.

Los pasos para realizar tu suscripción son los siguientes:

1. Selecciona tu Plan aTurnos

  • Escoge el rango de trabajadores, existen un total de siete rangos que van desde 1 hasta 100 trabajadores. Más de 100, el servicio debe ser contratado mediante transferencia bancaria, comunicándolo a través de soporte@aturnos.com

  • Tipo de plan (mensual, semestral o anual). Dependiendo del plan que se seleccione, cada mese, semestre o año, se deberá renovar el servicio, algo que a fecha de vencimiento del servicio se realizará automáticamente.

Una vez seleccionado el Plan aTurnos, para ir al siguiente paso, se debe hacer clic sobre el botón ‘Añadir datos de facturación’.

2. Datos de facturación

Rellena con tus datos de facturación:

  • Nombre de empresa (principalmente la razón social para sociedades y el nombre comercial en caso de personas físicas – autónomos -).
  • Persona de contacto (nombre y apellidos).
  • Email (aquí es importante que indiques el correo correctamente ya que las facturas se enviarán automáticamente a esa dirección).
  • VAT Number/NIF/CIF (número de identificación fiscal de la sociedad o persona física).
  • País.
  • Dirección.
  • Ciudad.
  • Código postal.
  • Método de pago. Introducir el número de tarjeta, la fecha de caducidad y el CVC (ver anverso de la tarjeta).

Si estás de acuerdo con el cálculo de la cuota que debes pagar, haz clic en el botón de ‘Calcular Precio Final’.

3. Pago para Crear suscripción

Seleccionado el plan y cumplimentados los datos, en el último paso se mostrará un resumen para verificar que tanto el plan, como los datos, son correctos.

Para realizar el pago y crear la suscripción, se necesita hacer clic sobre ‘Crear suscripción’. Es posible que dependiendo del sistema de autenticación para el pago, se redireccione hasta el acceso a banca online para autorizar el pago, así como un aviso en la APP del banco y un SMS con un código de verificación, para autorizar el pago. Esto se debe al sistema de protección contra el fraude, 3D Secure, que solicita a los cliente que completen un paso adicional ante el emisor de la tarjeta en el momento del pago. Si dicha verificación no se completa, el sistema enviará un email al correo informado en los datos de facturación, indicando que no se ha podido completar el pago por la falta de verificación (más información).

Inmediatamente nos indicará de ir a ‘Mi suscripción’ donde se mostrará el detalle de la suscripción con el precio final pagado.

Nuestro sistema de pago actual funciona con tarjeta de crédito, por tanto, si desea contratar aTurnos mediante transferencia bancaria, contacte con nosotros en soporte@aturnos.com . Para más información haz clic aquí.

En el siguiente vídeo, mostramos un ejemplo de cómo suscribirse a aTurnos.

Was this helpful?