Preguntas frecuentes Administradores

¿Cómo revisar en el registro las acciones que realizan los usuarios en aTurnos?

15 views October 26, 2020 December 1, 2020 pepe 0

Los administradores disponen de un registro de todas las acciones que se realizan por parte de los trabajadores y administradores del equipo. De esta manera queda constancia permanentemente de todas las acciones que se han ejecutado en un equipo.
En este apartado quedan asentadas todas las operaciones que ocurren, quién ha realizado cada una de las acciones y a qué usuarios ha afectado.

Además nos informa si la acción ha sido de forma automatizada derivada de una integración de sistemas con aTurnos, o por el contrario, ha sido por una acción manual por un usuario. Si la columna de la tabla “API” informa el valor 1 significa que ha sido un registro automatizado por la integración. Se considera que es una acción manual si el valor es “0”, en la misma columna.

El administrador desde Menú/Registro/Acciones utilizando el filtro conseguirá una búsqueda más eficaz. Por ejemplo, si se quiere conocer quién ha añadido un absentismo a una determinada persona, filtrando por el nombre de la persona en el la opción “usuario involucrado” y en la opción de “ámbito” marcar por absentismos, el sistema ofrece un resultado de búsqueda donde aparecen quien ha gestionado cualquier tipo de absentismo del usuario involucrado.

Este proceso lo puedes aplicar a cualquier tipo de ámbito. Más información en este enlace: manual de aTurnos registro de acciones

Was this helpful?