Preguntas frecuentes Administradores

¿Cómo comprobar las restricciones?

11 views February 11, 2021 hasnae 0

Para comprobar una restricción, ya sea a nivel global de equipo, a un colectivo de trabajadores o a un trabajador en concreto, en el menú izquierdo de aTurnos, haz clic en Planificador>Restricciones y posteriormente en el botón de Acciones que aparece en la parte superior de la pantalla (como se puede ver en la siguiente imagen) y escoge la opción de Comprobar:

Al hacer clic en comprobar, aparecerá el siguiente formulario con los siguientes campos:

  1. Tipo de restricción. Con este selector se puede escoger la restricción que se desea comprobar y así ver si se está incumpliendo y en qué casos.
  2. Periodo de tiempo en el que se quiere comprobar. Este campo varía según el tipo de restricción. Por ejemplo, para las restricciones de tipo “anual”, se podrá escoger el año en el que se desean comprobar.
  3. Origen. En este caso se puede escoger si se desea comprobar la restricción sobre lo que está insertado en el Cuadrante normal o en Cuadrante borrador.

Otra posibilidad de comprobar las restricciones es haciendo clic directamente en el botón de “check” que aparece en cada restricción, la única diferencia con la opción anterior es que el primer campo de Tipo de restricción aparecerá seleccionado por defecto:

Y por último, también se pueden comprobar las restricciones a nivel de trabajador, es decir, para ver qué restricciones se incumplen en el caso de un trabajador concreto desde su perfil.

Was this helpful?