2.2 Cuadrante borrador

El administrador dispone del cuadrante borrador para realizar simulaciones de situaciones nuevas de planificación y así no alterar la planificación original, o para que el trabajador no reciba notificaciones hasta que el proceso de planificar sea completado. Las funciones dentro del cuadrante borrador son las mismas que en el cuadrante principal, para más detalles del funcionamiento del cuadrante y los menús que contiene, haz clic aquí.

La conexión entre el cuadrante borrador y el principal se lleva a cabo de las siguientes dos formas:

Importar desde el menú principal al borrador

Con esta opción se puede importar la planificación del cuadrante principal al cuadrante borrador. Para ello primero hay que seleccionar los trabajadores involucrados y posteriormente hacer clic en Importar (barra superior del cuadrante). En las opciones que aparecen se puede escoger el periodo en concreto que se quiere importar así como un opción que indica si se prefiere que se borren los turnos existentes o se mantengan junto a los nuevos.

Aplicar cuadrante borrador al cuadrante principal

Haciendo clic en Aplicar cuadrante, se copia la planificación del cuadrante borrador al cuadrante principal. Para ello hay que escoger el inicio y fin del periodo que se desea copiar así como si se desean mantener los turnos existentes (sobre-escribiendo) o insertar los turnos del borrador en limpio.

Was this helpful?