Preguntas frecuentes Administradores

¿Cómo consultar la información de datos que ha llegado de SAP a aTurnos (Consulta del API)?

28 views October 28, 2020 December 1, 2020 pepe 0

Un administrador superusuario puede saber cuál es la información que se envía desde SAP a aTurnos. Esta información viene presentada en un API, donde se registra los datos relacionados con los empleados como puede ser fecha inicio y fin de contrato, periodo de absentismos, vacaciones, porcentaje de jornada,…

La información que recibe aTurnos desde SAP actualiza los datos y planificación del trabajador. Son los datos que se ven en los equipos de aTurnos por cualquier usuario.

 

 ¿Cuáles son los pasos para consultar el API?

1º El superusuario desde el menú RRRHH accederá a la opción Logs y hacer clic  API Log de equipos

2º Seleccionar una fecha de búsqueda y usar el filtro, informando el id de empleado del trabajador (parámetro) y el método (es opcional, filtrando información relevante a los absentismo, cambios de mail, importación de empleados,…)

3º El sistema muestra toda los registros que han llegado de SAP a aTurnos. Los datos de estos registros es lo que se ve los usuarios en los equipos de aTurnos

Mostramos un ejemplo de una importación de empleado (método: employee-import): donde se identifica datos personales del empleado, id de empleado, fecha inicio y fin del periodo activo, unidad organizativa /equipo (id external), porcentaje de jornada,…

Was this helpful?