Preguntas frecuentes Administradores

¿Cómo puedo deshacer una petición aprobada?

74 views enero 20, 2021 octubre 24, 2022 jesus 0

A veces los administradores de un equipo de trabajo se encuentran con casos de trabajadores que solicitaron peticiones de vacaciones, permisos por días y horas, turnos u horas para un periodo y fueron aprobadas, pero que por una baja, una incidencia en el equipo u otras razones, estas peticiones aprobadas no pueden ser disfrutadas y por tanto se tiene que reestablecer al estado original.

El administrador del equipo debe acceder al submenú de ‘Peticiones y Cambios’, al  que se accede desde el menú ‘Cuadrante’.

Después de hacer clic en la pestaña ‘Historial de peticiones’ y buscar la petición que fue aprobada, se debe hacer clic en el botón del ‘ojo’ para entrar en el ‘Detalle’ de la petición.

Entonces nos aparecerá en el detalle el botón ‘Deshacer acción’, para que de esta manera reestablecer los turnos que había antes de la aprobación de la petición y que los días vuelvan al saldo del trabajador para ser disfrutados en otra petición.

De la misma forma, el administrador puede realizar esta acción desde el propio cuadrante, a través de la opción ‘Info’ del “Menú de la operativa del turno” en cualquiera de los días afectados por la petición aprobada.

Se despliega un modal donde se informa de todos los eventos planificados en ese día, en este caso también se muestran las peticiones que se hayan gestionado.

Más información haz clic aquí.

En el siguiente vídeo se muestra un ejemplo de deshacer una petición.

Was this helpful?