4.2 Elegir sistema para fichar

39 views November 14, 2019 April 23, 2020 hasnae 0

A continuación, te explicamos las distintas formas de fichar que ofrecemos así cómo la manera de configurarlas y usarlas:

  • Fichaje por IP. Solo los usuarios conectados a la red de la empresa (con la dirección de IP informada en aTurnos) tendrán la opción de iniciar o finalizar su jornada. Los marcajes se pueden realizar tanto desde el navegador como desde la App móvil. (Ver manual de configuración de Fichaje por IP).
  • Dispositivos. Solo los usuarios que accedan a aTurnos desde el dispositivo registrado podrán fichar, ya sea un móvil (smartphone), una tablet, o un ordenador (portátil o PC). (Ver manual de configuración de Dispositivos).
  • Geolocalización. Solo los usuarios que se encuentran dentro de las localizaciones definidas podrán fichar (o aquellos que tienen el permiso en su perfil de fichar en cualquier lugar). En todo momento al Administrador le aparecerá el punto exacto donde se ha realizado el marcaje, pero no es un seguimiento continuo. (Ver manual de configuración por Geolocalización).
  • Wall App. Se trata de una App que se mantiene abierta en un dispositivo (móvil, Tablet u ordenador), y los trabajadores para fichar simplemente teclean su ID de usuario (Ver manual de configuración por Wall App).
  • Biométricos: por medio de dispositivos de lectura de huella y tarjeta, los usuarios de aTurnos realizan sus marcajes (Ver manual de configuración de sistemas biométricos). Estos sistemas no son tan rápidos de implementar como los anteriores, pero si deseas más información al respecto, contáctanos en el siguiente correo: soporte@aturnos.com

Was this helpful?