5.4 Dispositivos

El fichaje por dispositivo consiste en registrar un dispositivo (por ejemplo: Ordenador de Oficina) desde el cual el trabajador realiza los marcajes de entrada y salida. Para registrar un dispositivo, el administrador tiene que acceder a aTurnos y hacer clic en Control de Presencia>Configuración>Añadir>Registrar Dispositivo y asignar una descripción a dicho dispositivo. Posteriormente, el trabajador desde el mismo navegador (y sesión del navegador) inicia sesión, y podrá iniciar/finalizar su jornada. El Administrador en todo momento podrá ver desde qué dispositivo se realizó cada marcaje en Control de Presencia>Detalle.

Es muy recomendable que el registro del dispositivo se haga desde el navegador y usuario del navegador desde el cual el trabajador accede normalmente a aTurnos.

Este sistema es compatible con nuestra Wall App, desde la cual si un dispositivo está añadido, los trabajadores podrán fichar tecleado su ID de usuario (que aparece en su perfil). Para más información a cerca de esta aplicación accede al siguiente enlace: ¿Cómo configurar aTurnos Wall App?

Was this helpful?