¿Cómo ver y gestionar mi equipo?

38 views septiembre 11, 2020 septiembre 11, 2020 hasnae 0

En primer lugar, automáticamente al acceder a aTurnos, serás redirigido al equipo donde eres trabajador, es decir, al equipo donde realizas tus marcajes y peticiones (con exclusión de personas con contrato fuera de España).

Para ver todo el listado de equipos a los que perteneces y ver tu rol en ellos, haz clic en la barra verde (donde aparece el nombre del equipo) y escoge: Mis Equipos.

Es importante hacer clic en Mis Equipos para ver todos, en lugar de hacer clic en el listado que aparezca al desplegar este menú, ya que se trata de los últimos equipos a los que hayas accedido (se guarda en el historial del navegador) y por lo tanto corres el riesgo de estar accediendo siempre a los mismos equipos.

Una vez dentro de la pantalla de equipos, podrás ver dónde eres Administrador Planificador (es decir, donde debes gestionar a tus trabajadores) y dónde eres Trabajador.

La razón por la cual puedes tener trabajadores en distintos equipos es porque tengan informada una división y subdivisión distintas los unos de los otros, y por lo tanto, se desglosan en distintos equipos.

 

Was this helpful?