¿Cómo ver todas las peticiones y vacaciones de todas las personas que gestiono?

114 views noviembre 27, 2020 hasnae 0

En la pestaña de RRHH dispone de los siguientes apartados para gestionar a nivel global tus trabajadores sin necesidad de acceder de forma individual en cada equipo:

Peticiones pendientes:

Este listado te permitirá ver todas las peticiones que tienes pendientes de tus trabajadores en distintos equipos, podrás ver el detalle, denegar y aceptar dichas peticiones. Para ello debes seleccionar un periodo de tiempo (es recomendable todo el año, desde el 1 de enero al 31 de diciembre), un equipo (es recomendable Todos para ver todas las peticiones) y hacer clic en cargar.

Periodos de vacaciones:

En esta pestaña se podrán ver los distintos periodos de vacaciones que tiene cada trabajador en los distintos equipos y en el periodo seleccionado. Los periodos son días de vacaciones seguidos (por lo tanto, si se trata de vacaciones en días laborables, pueden aparecer cortados cuando haya un festivo o fin de semana a mitad del periodo):

Periodos de vacaciones por año:

Este informe nos facilita la extracción de todas las vacaciones que tienen los trabajadores a lo largo de un año para varios equipos a la vez. Además en este informe podremos ver el saldo de cada uno de los trabajadores que hemos seleccionado.

 

 

 

 

 

Was this helpful?