Términos del Servicio de Consultoría

Términos del Servicio de Consultoría

24 septiembre, 2018 Desactivado Por Hasnae El Gherbi

Planificar un equipo, ya sea pequeño o grande, no es tarea fácil. En aTurnos el proceso se simplifica y agiliza considerablemente, pero conlleva un tiempo aprender a utilizar correctamente las más de 400 funcionalidades que ofrece nuestro programa.

El problema surge cuando los responsables no disponen de tiempo para conseguir la planificación  de turnos de los trabajadores, acorde a los requisitos legales y necesidades de la empresa. Pero no te preocupes, en aTurnos tenemos la solución perfecta dependiendo del tamaño de tu empresa:

  • Planificación hasta 10 empleados: “Planificamos por ti”

En este caso, una vez solicitado el servicio “Planificamos por ti”, le enviaremos un formulario donde debes rellenar los datos de tu planificación. Nosotros nos encargaremos de lo demás, garantizando la mejor planificación posible. Sin embargo, no garantizamos el cumplimiento exacto de todos sus requerimientos debido a que en ocasiones la solución que espera el cliente es matemáticamente imposible de conseguir.

El coste de este servicio es de 300 € e incluye un año completo de Premium en aTurnos.

  • Planificación para más de 10 empleados: “Planificamos contigo”

Cuantos más empleados, más compleja la planificación. Por ello el proceso es diferente y se necesita de la colaboración del cliente para realizar una planificación acorde a sus necesidades. El proceso en este caso es el siguiente:

  1. El cliente debe rellenar un breve formulario para facilitarnos la comprensión de sus necesidades.
  2. Cargar la lista de empleados con sus respectivas localizaciones, así como los diferentes tipos de turnos (desde Excel).
  3. Fijar demos donde se enseña el funcionamiento de la plataforma y se fijan acciones progresivas a realizar por el cliente.

El coste en este caso es de 45€ por hora (generalmente en demos) que debe dedicar el consultor. De esta forma, se trata de un proceso donde acompañamos mano a mano al cliente para conseguir su planificación a medida.

 

Para proceder con este servicio puede escribir un correo a soporte@aturnos.com o mandarnos un mensaje en el chat que aparece en la parte inferior de la pantalla en www.aturnos.com