Para nosotros el evento aTurnos más importante del año

Para nosotros el evento aTurnos más importante del año

26 octubre, 2017 0 Por Alejandro Usero

Nuestro Evento

 El más importante para nosotros, seguramente no es el mejor, ni el más bonito, pero lo preparamos con mucho cariño y esfuerzo.

Ha sido la primera vez que aturnos se presenta en sociedad, y la excusa perfecta ha sido el lanzamiento de su nueva versión, aTurnos evolutión.0, es como la hemos bautizado, y que saldrá en breve.

Como fue la presentación…

Los nervios en el ambiente se podían cortar con un cuchillo je je, era nuestra primera presentación y eso se notaba, Pablo nuestro CEO comenzó con la presentación poniendo al día a nuestros invitados, una treintena de personas entre clientes, partner y amigos que generosamente nos apoyaron e hicieron mucho más fácil todo, desde aquí les damos las gracias.

Pablo explicó nuestros comienzos  y nuestro aprendizaje que siempre se ha basado en lo que nuestros clientes han necesitado, parte de nuestro éxito es la comunicación con ellos, hemos mantenido siempre las orejas muy abiertas a sus consejos y problemas.

Nuestro amigo y cliente Pedro Ibor tuvo la deferencia de explicarnos su experiencia con aTurnos y en una charla con Pablo, comentó sus necesidades y preocupaciones de planificación y como aTurnos ayudó a minimizar esos problemas que se le planteaban a la hora de organizar sus equipos de trabajo, ¡Gracias Pedro!

El nuevo paso de aTurnos es hacer ganar mucho más tiempo a nuestros clientes presentes y futuros, aumentar la productividad de los equipos y mejorar la comunicación entre trabajadores y sus clientes.

La segunda parte de aTurnos fue la presentación del nuevo backoffice y sus novedades, Luis expuso eficientemente las nuevas funcionalidades y su operativa, no dejando lugar a dudas que aTurnos es uno de los softwares más avanzados del mercado en materia de planificación y control de equipos.

En una de las zonas de las salas montamos un pequeño taller practico de lo nuevo de aTurnos, los beacons y la gestión de colas estaban allí para que nuestros asistentes pudieran toquetear todo lo que quisieran.

Y como no, después de los nervios, las preocupaciones y el trabajo de meses, invitamos a nuestros amigos, partners y clientes a tomar un vino manchego y unas deliciosas tapas.

Entrevistas…

La experiencia ha sido muy buena, y amenazamos con repetir.

¡¡GRACIAS A TODOS!!