Presentamos en Madrid la nueva versión de aTurnos

Presentamos en Madrid la nueva versión de aTurnos

21 septiembre, 2017 0 Por Alejandro Usero

El próximo 19 de octubre jueves, aTurnos presentará su nueva  versión  de  su software de gestión global de equipos de trabajo, en el espacio Mood Malasaña, en pleno centro de Madrid y te invitamos a conocerlo.

En el evento intervendrán en workshops dos de nuestros clientes más consolidados y potentes. Una charla donde aprenderemos como desde dos puntos de vista diferentes se ha planificado de forma eficaz un numeroso equipo de trabajadores.

Queremos contar contigo en este día para que nos conozcas y puedas comprobar de primera mano nuestra máxima de innovación constante y adaptación al cliente.

¿Por qué hemos mejorado nuestro software?

Hemos pasado de ser una Startup a una empresa tecnológica consolidada en el mercado. Queremos demostrar que estamos a la altura y que hemos evolucionado hacia delante.

En los 5 intensos años de vida de la de empresa hemos recibido y aprendido mucho de nuestro clientes finales. Hemos tenido un gran feed-back por parte de ellos.

Gracias a este feed-back hemos desarrollado un producto más acorde con las exigencias que la gestión de personal requiere.

¿En qué hemos innovado en el software?

 

  1. Mejor experiencia de usuario, con un sistema más amigable e intuitivo. El cliente va a tener una curva de aprendizaje más rápida y exitosa. Por lo que en menos tiempo va a ser capaz de controlar todo el sistema aTurnos.

 

  1. Planificación inteligente: hemos desarrollado la herramienta para poder gestionar el cambio diario y control de las KPIs. Queremos revolucionar el sector de la planificación de personal desde el punto de vista del análisis de datos y las desviaciones.

 

  1. IoT (Internet of Things): nos salimos del Pc, tenemos la App para que tengas toda la gestión de aTurnos en el móvil y también el control de presencia a través de bluetooth.

 

  1. Integración total con los demás ERPs de nóminas, control de producción y asistencia.

Si realmente estas interesado en asistir aquí puedes recoger tu invitación (aforo limitado)