aTurnos, de startup a empresa consolidada

aTurnos, de startup a empresa consolidada

31 agosto, 2017 0 Por Alejandro Usero

Desde un sencillo cuadrante de trabajo a un software profesional de gestión de empleados.

Somos muy conscientes de las startup que han caído por el camino, de lo complicado que es levantar una empresa y no morir en el intento, de los sacrificios que día a día hay que hacer para que todo se encamine según lo previsto, aun así, nadie te garantiza el éxito de una idea que un día surgió hablando sobre cuadrantes de turnos de trabajo una tarde de verano ya casi hace 6 años en una piscina.

La montaña rusa de una startup, si eres emprendedor y estas leyendo esto, seguro que ya te esta pasando, hablo de la sensación de vivir en una vorágine, los días pasan rápido y los pequeños éxitos de un buen día se mezclan con los bajones de otros, un día piensas en tirar la toalla y otro día sale el sol y todo vuelve a ir de maravilla.

Pero amigo, así es esto donde estamos metidos.

Y entonces llega el momento en que miras a tu alrededor y te das cuenta que tu idea de startup ha crecido y mucho, y ya no la puedes llamar así, ya tienes los suficientes clientes, experiencia, empleados y recursos como para ser una empresa y mirar a tu competencia cara a cara. Aquí os dejamos enlace sobre nuestros clientes (https://www.aturnos.com/clientes-aturnos).

Estamos en continua transformación, somos una empresa tecnológica y no se puede esperar menos de nosotros. La oficina es un hervidero de ideas, proyectos, planes encaminados a mejorar y aportar más tecnología y más innovación a nuestros clientes. Mejorar la vida de nuestros clientes y sus empleados mediante nuestro software de turnos de trabajo, un programa de gestión de turnos que hemos evolucionado de forma exponencial y que nos hace muy felices.

Está en nuestro ADN la inversión y la innovación y así lo demostramos en este post.

En ese trabajo continuo estamos en disposición de anunciar que en breve sacaremos la versión 2.0 de aTurnos, más eficiente, más intuitiva y más usable.

¿Qué mejoras podrás encontrar?

Hemos aumentado la potencia de nuestro software por tres.

Lo primero que nos gustaría destacar es que hemos reducido la planificación de un cuadrante en solo dos pasos. Es un proceso que afecta a empresas grandes y pequeñas, a personal sin formación o personal experimentado. Lo hemos diseñado para que cualquiera pueda ver un cuadrante en varios clics o pueda controlar todo el proceso de creación en detalle.

Una vez la planificación realizada tenemos que hacer un sistema amigable y sabemos que el corazón de nuestro software es el cuadrante, donde se realizan la mayoría de operaciones. Aquí os dejamos el post con información www.aturnos.com/blog/2017/08/cuadrantes-de-turnos-de-trabajo-2017/, por eso lo hemos rediseñado para que sea más usable, más intuitivo y más útil para que ahorres tiempo y dinero.

Y finalmente el punto más importante es que los nuevos usuarios que acceden al sistema entiendan nuestra visión. Estamos seguros que para la mayoría de las empresas el crecimiento o el dimensionamiento empresarial es importante pero siempre desde una política y estrategia definida para tener a los clientes satisfechos. Muchas veces la aplicación de aTurnos en las empresas les supone un cambio de procesos que finalmente repercute en una mejora de la producción y un equipo más feliz. En este camino, ya tenemos clientes con un número de trabajadores considerable (y lo más probable es que sigan creciendo) que han validado la aplicación de nuestra tecnología y los nuevos procesos.

Las exigencias del mercado son cada vez más grandes, por eso hemos aumentado la potencia de nuestro software por tres, con una visión, un rendimiento y un desarrollo mejor y más acorde a las necesidades de nuestros clientes.