6.5 Localizaciones

Para ver más sobre las funciones de filtrado, ocultar columnas y las opciones de exportar datos, accede al siguiente enlace:  Introducción de estadísticas.

Image 2020-04-08 at 11.35.06 AM.png

En este informe se reflejan las distintas localizaciones (ver más) que hay en nuestro equipo con las horas planificadas en nuestro Cuadrante o Cuadrante Borrador. Estas horas son comparadas con las horas presenciales que se registran a través del Control de Presencia (ver más), mostrando el porcentaje de las mismas por cada localización.

Existen tres pestañas dentro de las estadísticas por localizaciones:

Tabla de contenido

Tabla

En la Tabla por defecto, aparecen descritas:

  • Localizaciones: cada una de las localizaciones creadas para el equipo.
  • Horas planificadas: número de horas que han sido planificadas en el cuadrante por el administrador del equipo dentro de un periodo.
  • Horas presenciales: número de horas efectivas que han sido computadas con el control de presencia en un intervalo temporal determinado.
  • Sin localización: número de horas que no pertenecen a una localización específica.

Tabla por usuario

Se presentan las estadísticas por cada trabajador según su localización. Cada columna se corresponde con cada una de las Localizaciones creadas para nuestro equipo. La información que se refleja, habla de las horas por trabajador realizadas en cada localización.

Gráfico

Se trata de un diagrama, donde se representan las horas de cada localización sobre el total, según el número de total de horas planificadas en el equipo. Si pasamos con el ratón sobre cada sector del gráfico, nos aparecerá el nombre de la localización y el porcentaje. Para hacerlo más visual, se nos ofrece una leyenda por colores diferenciando los sectores por cada localización.

 

Was this helpful?