6.7 Vacaciones

Para ver más sobre las funciones de filtrado, ocultar columnas y las opciones de exportar datos, accede al siguiente enlace:  Introducción de estadísticas.

 

Desde aquí podrás controlar las vacaciones que utilizan y de las que disponen todos los trabajadores de tu equipo. En este informe, aparece el listado de usuarios del equipo, mostrando las vacaciones disfrutadasplanificadas, las vacaciones anuales fijadas en ajustes según convenio y el saldo respecto a las disfrutadas.

 

Filtros, Ocultar y Acciones

En este informe tendrás funciones más limitadas que en los descritos anteriormente.

A la hora de filtrar las estadísticas, las opciones para acotar un espacio temporal, se restringen a las vacaciones de cada año. Si contamos con la utilidad de realizarlo por trabajadores y turnos: en función del Nombre/Email/ID Empleado, la Experiencia que tienen, las Localizaciones, las Categorías y la Especialidad.

Sin haces clic en Ocultar, se desplegará un menú contextual para eliminar columnas en nuestra Tabla y si volvemos a activarlas, aparecerán visibles.

¿Cómo exportar las estadísticas de vacaciones a un documento externo?

  1. Tienes que hacer clic en Acciones
  2. Posteriormente, se desplegará un menú con opción a realizarlo mdiante Copia de los datos para pegarlos en una Hoja de Excel, o exportándolo directamente a un Libro de Excel o un CSV (delimitado por comas), y también en PDF.

Puedes seguir la demostración de la herramienta de filtrar en puntos anteriores, y haciendo clic aquí: Ocultar y exportar.

 

Definición de variables

En el encabezado de la tabla del informe por Vacaciones, se describen en cada columna las siguientes variables:

Image 2020-04-08 at 2.11.17 PM.png

  • Trabajadores: son los trabajadores que tienes registrado en tu equipo
  • Disfrutadas: aparecen los días de vacaciones que se han hecho efectivas o han sido utilizados.
  • Vacaciones planificadas en el periodo vacacional: indica el número de días de vacaciones que han sido planificados por el administrador tras ser solicitados por el trabajador.
  • Vacaciones anuales: muestra el número de días que, según convenio, pertenecen a cada trabajador en el año en curso.
  • Saldo: número de días resultado de restar las vacaciones anuales a las disfrutadas. Este dato es muy importante para controlar del número total de días de vacaciones de los que disponen aún ciertos trabajadores de tu equipo.

Podrás variar la posición de las columnas, para ver cómo realizarlo, puedes ver la demostración de cambios por columnas.

 

 

Was this helpful?