5.2 Privacidad

En este apartado se puede limitar que los trabajadores tengan acceso a ciertas funciones del control de presencia, así como la configuración de los niveles del rol de aTurnos que puede acceder a los marcajes de los trabajadores o que puede aprobar peticiones de marcaje.

 

Permitir a los trabajadores ver su informe de marcajes

Al seleccionar esta opción los trabajadores podrán tener acceso a su detalle y a su informe de marcajes (ver Detalle por trabajador).

No permitir ajustar y modificar marcajes al planificador

Es decir, que solo los roles de Superusuario y Administrador Total (ver Roles de usuario) puedan Ajustar marcajes y Modificar marcajes.

Permitir a los trabajadores solicitar marcajes/modificaciones de marcajes

En este campo, hay 3 opciones a escoger ya que se pueden solicitar marcajes olvidados, pero también se pueden solicitar modificaciones de marcajes que ya se han realizado:

  • Permitir a los trabajadores solicitar SOLO peticiones de marcajes: esta opción implica que los trabajadores podrán acceder al listado de Peticiones de marcajes y solicitar los marcajes que les faltan, pero no podrán solicitar modificaciones de marcajes ya realizados.
  • Permitir a los trabajadores solicitar tanto marcajes como modificaciones de marcajes: en este caso se permiten  ambas acciones a los trabajadores, tanto peticiones de marcajes como de modificaciones de marcajes.
  • No permitir ninguna de las dos opciones: en este caso los trabajadores no tendrían acceso a la pestaña de Peticiones de marcajes y no podrían realizar ninguna de las dos acciones.

Rol mínimo para aprobar las peticiones de marcaje

Al establecer un rol, indicamos qué tipo de administrador puede aceptar o denegar la peticiones (así como las peticiones de modificaciones de marcajes) o si por lo contrario se permite que sean aceptadas de forma automática (teniendo en cuenta que los marcajes realizados mediante peticiones se registran con la abreviatura (P) de peticiones (ver más). Se permiten las siguientes opciones:

  • Las peticiones se aprobarán automáticamente (Excepto modificaciones de marcajes):
  • Las peticiones se aprobarán automáticamente
  • Validador
  • Planificador
  • Total

Nivel mínimo de acceso a los marcajes del trabajador

Se trata de la opción que limita el acceso al Detalle del Control de Presencia.

Was this helpful?