aTurnos y Talentia Software se asocian para brindar una solución completa y holística

aTurnos y Talentia Software se asocian para brindar una solución completa y holística

13 marzo, 2024 Desactivado Por Marta Sánchez Díaz

Descripción Talentia y aTurnos

Talentia Software, empresa europea especializada en desarrollar soluciones de software para la gestión de Procesos de Recursos Humanos y del rendimiento financiero, abarca desde soluciones para la gestión del talento, así como soluciones para la contabilidad y consolidación hasta reporting y presupuestos. Con más de 3.600 clientes que van desde  medianas empresas hasta grandes corporaciones en diversos sectores, Talentia Software se ha consolidado como un referente en el ámbito de los sistemas de gestión del rendimiento corporativo.

aTurnos, es un software de planificación en la nube y gestión del tiempo inteligente. Más de 600.000 usuarios ya confían en nosotros. Nuestro objetivo se centra en mejorar y facilitar la planificación y gestión de personal, integrando todos los datos en un único sistema, automatizando los procesos y empoderando así no sólo a RR. HH. sino también a mandos intermedios y trabajadores. Además, formamos parte del Grupo Octime, líder francés en gestión de Recursos Humanos, especializado en gestión de tiempos, actividades y planificación de forma internacional.

 

Servicios que ofrecemos

En aTurnos y Talentia Software no sólo ofrecemos servicios, entregamos soluciones de negocio de principio a fin para conseguir el éxito.

El principal objetivo de Talentia es facilitar a las organizaciones una solución, integral e integrada, que dé respuesta a todo el ciclo de vida del empleado, mejorando la experiencia de las personas y optimizando la gestión en la función de Recursos Humanos. Para ello, Talentia ofrece una solución completa, modular y flexible, dando facilidad para digitalizar los Procesos de HR progresivamente, con una vista multi país y pensada para organizaciones descentralizadas. Asimismo, también se centran en el usuario, ofreciendo una experiencia atractiva y configurable, un chatbot multicanal y notificaciones push.

Desde aTurnos, ofrecemos a empresas que tienen una necesidad de planificación y gestión del tiempos, una solución configurable y eficiente que da respuesta automática con una herramienta de gestión sencilla. Desde una monitorización y seguimiento de turnos, absentismos, cambios, restricciones hasta el control horario de la plantilla de trabajadoras, cubrimos todos los procesos de forma automática desde cualquier tipo de rol de usuario, así como un control y manipulación de datos.

 

Beneficios de la colaboración

Con una gran presencia internacional, Talentia Software cuenta con más de 3.600 clientes distribuidos por todo el mundo y de todos los sectores de actividad, por lo que esperamos ampliar nuestra cartera de negocio de forma internacional y potenciar los beneficios que conlleva este proceso.

El principal objetivo de la colaboración consiste en ofrecer una  solución HCM avanzada y una experiencia completa al usuario gracias a todas nuestras funcionalidades para cubrir con las necesidades de los clientes en la gestión de procesos de RR. HH., así como optimizar y mejorar la productividad, ahorrar tiempo gracias a una planificación y gestión inteligente de tiempos y aumentar el compromiso en toda la organización.

Unificar los procesos fundamentales de Recursos Humanos y financieros con Talentia Software y complementarlo con la integración de un sistema especializado en gestión de tiempos inteligente y planificación, como aTurnos, consolida todas las herramientas necesarias en un único espacio.

 

Integraciones externas software

De forma conjunta, ambas empresas nos integramos con sistemas como SAP, Meta4, Milena y SAGE, entre otros. 

En aTurnos disponemos de un API para que todos los sistemas puedan integrarse de manera dinámica y de una forma transparente a los servicios. Estas integraciones con los sistemas existentes son inmediatas gracias a las tecnologías Rest Services y JSON que se implementan en aTurnos sobre HTTPS. Además, generamos datos que necesitan ser exportados a otros sistemas, normalmente sistema de nóminas, otros ERPs o sistema de Business Inteligence. 

Por otro lado, desde Talentia Software permiten la integración con sistemas de terceros para realizar tanto importaciones como exportaciones. También ofrece una integración de datos asincrónica basado en un fichero, tabla o web services, además de estar integrado con aplicaciones externas.

 

Vista hacia el futuro

Gracias a esta colaboración bidireccional, ambas empresas seguimos potenciando las características de cada sistema integrándonos con distintas plataformas para conseguir los objetivos con éxito y siempre mirando hacia el futuro. 

Algunas de las perspectivas futuras conjuntas que ofrecemos son:

  1. Innovación continua: Combinaremos nuestras capacidades para impulsar la innovación y desarrollar soluciones que aborden las necesidades cambiantes del mercado.
  2. Ampliación de servicios: La colaboración nos permitirá diversificar y ampliar nuestra oferta de productos/servicios, brindando al usuario más opciones y un servicio más completo.
  3. Experiencia del cliente mejorada: Nos esforzamos por elevar la experiencia del cliente, y esta colaboración nos permitirá ofrecer un servicio aún más centrado en el cliente, con respuestas rápidas y soluciones personalizadas.
  4. Sinergias operativas: Trabajaremos de la mano para optimizar nuestras operaciones, garantizando eficiencia y efectividad en cada aspecto de nuestro trabajo.