Alcanzando nuevos horizontes: la sinergia empresarial entre WR Logic y aTurnos

Alcanzando nuevos horizontes: la sinergia empresarial entre WR Logic y aTurnos

8 febrero, 2024 Desactivado Por Marta Sánchez Díaz

Gold Partner

Os presentamos a WR Logic, nuestro Gold Partner internacional líder en la implantación del sector público de Reino Unido y con una amplia experiencia en la integración como “trusted partners” de Microsoft.

WR Logic es un software dirigido a digitalizar empresas con una plataforma y aplicaciones en la nube: “La transformación digital no es una opción, ¡es esencial!”. Su principal compromiso con el cliente va relacionado con los servicios que ofrece y el soporte hacia el sector y organizaciones públicas.

Por otro lado, aTurnos es una plataforma de software en la nube desarrollada con tecnología propia que se dedica a mejorar y simplificar la planificación del personal mediante la integración completa de procesos y datos en un sistema único. Nuestro objetivo principal consiste en optimizar al máximo la gestión de tiempos dentro de los RR. HH.

 

Puntos fuertes de la colaboración

Gracias a la planificación automatizada y la gestión de tiempos inteligente de aTurnos, es posible ofrecer una solución completa y definitiva que, trabajando de forma conjunta con la gran capacidad digitalizadora de WR Logic, nos impulse hacia el éxito simplificando la experiencia de usuario y de navegación de la web.

En esta colaboración, las integraciones son un factor fundamental, ya que, además de contar con todos los sistemas de aTurnos (SAP HR, Success Factors, Meta4, A3, SAP Producción, Milena, Sage, etc.), WR Logic ofrece implantaciones Business Intelligence con Microsoft Power BI.

En aTurnos disponemos de un API para que los sistemas de nóminas o RRHH, ERP´s o cualquier otro sistema de terceros pueda integrarse de manera dinámica y de una forma transparente, bidireccional e inmediata gracias a las tecnologías Rest Services y JSON que se implementan en aTurnos sobre HTTPS. 

Por otro lado, las principales tecnologías que integra WR Logic son las siguientes:

  1. Microsoft Azure 
  2. Microsoft Power Platform  
  3. Amazon Web Services  
  4. Ingeniería y análisis de datos, incluyendo Apache Spark, Apache Kafka y otros
  5. Google Cloud Platform
  6. Desarrollo personalizado software utilizando multiples lenguages de programación incluyendo Java, C#, Python, Javascript y otros.

 

Valor añadido hacia los clientes

Hay una serie de beneficios que WR Logic ofrece a los clientes que pueden contribuir a la competitividad y el éxito a largo plazo de ambas empresas, incluyendo:

 

Expertos en integración de sistemas

Con años de experiencia desplegando y adaptando productos comerciales a las necesidades the cada cliente y su ecosistema tecnológico particular. Esto incluye la integración con aplicaciones esenciales de linea de negocio como PowerBI, MS Teams, Slack, etc.

 

Soporte las 24 horas, los 7 días a la semana

WR Logic ofrece un servicio de soporte y mantenimiento, con un equipo especializado que abarca el Reino Unido y Sri Lanka. Su compromiso garantiza una vigilancia constante sobre sistemas críticos las 24 horas del día, cumpliendo con SLAs estrictos con precisión.

 

Pioneros Tecnológicos

WR Logic se erige como pionero al guiar a los clientes hacia la vanguardia de la tecnología. Desde la inteligencia artificial y el big data hasta el Internet of Things (IoT), aportan experiencia comprobada para garantizar que las empresas se mantengan a la cabeza en el dinámico panorama tecnológico.

 

Automatización de procesos

Este punto hace referencia al aumento de la eficiencia operativa, la reducción de costes y minimización de errores.

 

Proveedor de G-Cloud y DOS framework

Ser proveedor de servicios en la plataforma G-Cloud y en el DOS framework puede abrir oportunidades significativas en el sector público del Reino Unido. Estos marcos suelen ser utilizados por organismos gubernamentales para adquirir servicios de tecnología, lo que podría resultar en contratos gubernamentales y una base de clientes estable.

 

 

De lo personal hacia lo profesional 

Resaltar la fortaleza colaborativa que hemos ido acrecentando a lo largo de estos años, es crucial para entender que esta colaboración es mucho más que un nuevo desarrollo. Sergio Rojas, cofundador de WR-Logic y Pablo García, CEO de aTurnos, comparten una historia que va más allá del negocio. Procedentes de la misma ciudad, su conexión personal ha resultado una perfecta alianza profesional.

Esta colaboración va más allá de lo efímero. Se han sintonizado compartiendo su crecimiento personal y los numerosos logros profesionales que juntos han conseguido. Hoy, orgullosos, anunciamos esta dinámica colaboración entre WR Logic y aTurnos. Esto abre un nuevo capítulo de ricas y exitosas experiencias compartidas que estarán enfocadas en nuestro objetivo de ofrecer soluciones para obtener un bien común.

 

Dos equipos unidos, un fuerte compromiso

Con un compromiso mutuo que nos une a ambas empresas, trabajamos conjuntamente para lograr metas y ofrecer soluciones excepcionales automatizadas. Gracias a la fuerte digitalización y tecnología en el área de los RRHH, conseguiremos la solución perfecta que te llevará hacia el éxito.