HR Path y aTurnos, fuerzas combinadas hacia el éxito

HR Path y aTurnos, fuerzas combinadas hacia el éxito

29 noviembre, 2023 Desactivado Por Marta Sánchez Díaz

Presentación Gold Partner

Os presentamos nuestra nueva colaboración Gold Partner con el Grupo HR Path, con una amplia experiencia en la integración con SAP Successfactors dentro del área de RR. HH, ¡toda una apuesta ganadora!

El Grupo HR Path se fundó en 2009. Está compuesto por perfiles complementarios que comparten la misma intuición: la evolución de las profesiones y las cuestiones de RR.HH. que implican una nueva oferta, global, digital y personalizada. La creación de esta estructura de grupo responde a su principal objetivo de convertirse en un punto de contacto único en materia de SIRH para empresas de todos los tamaños y de todos los sectores.

Además, su amplia experiencia permite adelantarse a las necesidades de sus clientes, un punto de partida que les convierte en una consultora de gran confianza. Posee 3 líneas de negocio:

  1. Advise: consultoría de RRHH y SIRH: Numerosos expertos en transformación RRHH y digital intervienen a lo largo de la evolución de su organización y de su impacto en su SIRH.
  2. Implement: integración de soluciones RRHH: Apoyan al cliente en cada etapa de su proyecto de SIRH con las principales soluciones de software del mercado. Sus servicios incluyen el derecho a utilizar el software en las instalaciones o en la nube, la integración personalizada y la asistencia para todos los tipos/niveles.
  3. Run: externalización de nómina y RRHH: El objetivo es ganar eficiencia y agilidad en los procesos mientras aseguran la calidad, el cumplimiento y la continuidad de sus servicios sensibles, especialmente las nóminas. Consideran la externalización de sus procesos de nóminas como un factor clave de éxito en la estrategia y desarrollan sus proyectos de BPO considerando su contexto como un todo.

 

Por otro lado, en aTurnos contamos con más de 12 años de experiencia y actualmente estamos integrados en el grupo francés Octime. Desarrollamos un software en la nube de tecnología propia y nuestro objetivo es mejorar y facilitar la planificación y gestión de personal integrando todos los procesos y datos en un único sistema, cubriendo todo el ciclo de gestión de tiempos  y ofreciendo una solución configurable y eficiente que da respuesta automática. Contribuimos de manera significativa a la transformación digital de nuestros clientes, optimizando y automatizando sus procesos de gestión de personal para lograr eficiencia, ahorro de costes y tiempos. Además, promovemos el trabajo colaborativo, fortalecemos la comunicación y, sobre todo, empoderamos a los empleados.

 

Solución conjunta y completa

Gracias a la experiencia y constancia de ambas empresas en el área de los RR. HH. estamos capacitados para abordar eficazmente los retos relacionados con la gestión de tiempos y cambios. Esto nos permite alcanzar una solución completa y definitiva que, trabajando de forma conjunta, nos impulsa hacia el éxito y la consecución de nuestros objetivos. 

Nuestros recursos y experiencias marcan el inicio de esta colaboración estratégica que promete no solo fortalecer nuestras capacidades individuales, sino también abrir nuevas oportunidades y horizontes para ambas empresas. El enfoque se basa en la búsqueda de la optimización cualitativa y temporal a través de la mejora de la experiencia y empoderamiento del empleado, gestión de personal y planificación automática con una perspectiva de “asesoramiento empresarial” para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los clientes de la forma más precisa posible. 

Además, gracias a la integración cloud con SAP SuccessFactors y otros sistemas de terceros, incluyendo el alojamiento de la aplicación y su mantenimiento así como el seguimiento legal asociado, ofrecemos a los clientes un modelo flexible y le garantizamos fuertes compromisos de servicio.

 

Beneficios hacia el cliente

 

Mejora del rendimiento de RRHH

En un primer plano, nos encargamos de mejorar el rendimiento de los RR. HH. centrándonos en la fiabilidad y la durabilidad de las soluciones que ofrecemos, durante el proyecto de implementación y para establecer una relación a largo plazo basada en la confianza.

 

Evolución tecnológica

Por otro lado, ofrecemos servicios de implantación de proyectos de aplicaciones, evolución tecnológica y soporte avanzado hacia el usuario, así como la externalización de servicios de administración del personal y cálculo de conceptos de nómina.

 

Asesoramiento y satisfacción de los clientes

En este caso, nos comprometemos en favorecer la autonomía de nuestros clientes y permitirles maximizar su especialización principal. En este contexto, asesoramos y ponemos en marcha la solución más adecuada en función de las necesidades de los clientes de forma personalizada.

 

Procesos eficientes en la administración de RRHH

El principal objetivo es ganar eficiencia y agilidad en los procesos y las tareas de los RRHH, desde la gestión de tiempos hasta la planificación de personal.

 

Unidos por un compromiso compartido, nos esforzamos por alcanzar objetivos y proporcionar soluciones excepcionales en el ámbito de los recursos humanos. Gracias a la experiencia de nuestros servicios combinados, te ofrecemos la capacidad de abordar de manera sencilla y eficiente los desafíos, al mismo tiempo que gestionas eficazmente los procesos diarios de trabajo. Esta combinación de ambas organizaciones te guiará hacia el éxito de manera efectiva.