“REPLANIFICANDO EL 2024 CON IA” – El gran evento de aTurnos

“REPLANIFICANDO EL 2024 CON IA” – El gran evento de aTurnos

30 octubre, 2023 Desactivado Por Marta Sánchez Díaz

El año 2023 ha sido un año repleto de cambios. Han surgido nuevas tendencias relacionadas con la gestión laboral, como son la creciente digitalización de las distintas áreas de la empresa a través de herramientas que favorezcan la automatización de procesos complejos, el ahorro en tiempos de gestión y la centralización de la información. Además, si seguimos las últimas novedades en tecnología, veremos como la Inteligencia Artificial es otro tema en auge en el mundo empresarial. Desde aTurnos siempre buscamos la innovación y dar respuesta a estas necesidades empresariales de la forma más eficiente posible y buscando soluciones que, de forma constante, vamos desarrollando.

El evento “Replanificando el 2024 con IA” fue un éxito en toda regla. Queremos agradecer a todos los asistentes que estuvieron tanto de forma presencial como online, por haber participado y a los profesionales influyentes en el área de digitalización y RRHH así como expertos en la materia a nivel nacional, con quienes tuvimos la oportunidad de abrir un espacio para debatir sobre estos temas cruciales en la actualidad. 

También presentamos la nueva forma de planificación inteligente de aTurnos con IA, la cual, usamos con el objetivo de dar solución a la usabilidad y planificación compleja de los mandos. ¿Cuántas horas al año tiene que hacer un trabajador? ¿Cuántas vacaciones me quedan? ¿Cumplo con la ley y las restricciones laborales? Estas son algunas de las preguntas que gracias a nuestra nueva IA, podemos responder en segundos recogiendo los datos de nuestro sistema. 

Además, aprovechamos para fomentar y promover el networking dentro del ámbito empresarial a nivel nacional con nuestros invitados donde tuvimos la oportunidad de conocernos mejor.

Por otro lado, los principales aspectos del producto de aTurnos, los cuales son clave para una replanificación en 2024 con éxito, fueron los siguientes: analizar la usabilidad y poner foco en la experiencia del usuario, desarrollar nuevas herramientas para planificar de forma avanzada y automática y empoderar al trabajador y a los mandos gracias a una integración funcional. 

Recordad que podéis solicitar la grabación en streaming en el siguiente enlace: 

 

 

Aquí tenéis un breve resumen de algunas fotos del evento… ¡No os podéis perder el próximo, muy atentos!