aTurnos & Brücke by Plexus: más de 8 años colaborando juntos

aTurnos & Brücke by Plexus: más de 8 años colaborando juntos

7 septiembre, 2023 Desactivado Por Marta Sánchez Díaz

Nuestro camino común con Brucke by Plexus Tech comienza en el año 2015, sumando valor y uniendo fuerzas para ofrecer una solución definitiva, completa y fácilmente integrable con Successfactors y/o SAP HCM dentro del área de RR. HH. de empresas tan importantes como Correos, Ikea o Amavir, entre otras.  

Brücke, empresa fundada en el año 2005 y actualmente parte de la compañía tecnológica Plexus Tech, es una consultora tecnológica hiperespecializada en RR. HH., concretamente en la gestión del talento, con una amplia experiencia en la integración con Successfactors y/o SAP HCM. Ofrece servicios de implantación de proyectos de aplicaciones, evolución tecnológica y de soporte avanzado hacia el usuario.  Además, ofrece la externalización de servicios de administración de personal y cálculo de nómina. 

Por otro lado, aTurnos, fundada en 2011 y actualmente parte del grupo francés Octime, somos una empresa tecnológica con un innovador software en la nube de planificación automática y gestión horaria. Nuestra solución cuenta con más de 400 funcionalidades, entre ellas la gestión de absentismos, cambios de turno, horas extras y vacaciones, así como peticiones de forma controlada, la planificación automática de turnos y plantillas de empleados, el control horario con diferentes sistemas de fichajes, la asignación de tareas, la polivalencia del personal y la implementación de restricciones y algoritmos avanzados para cumplir con la ley, los convenios y derechos de los trabajadores.  

Contribuimos a su vez a la transformación digital de nuestros clientes, ya que mejoramos y automatizamos sus procesos de gestión de personal y los hacemos más eficientes para el ahorro de costes y tiempos, fomentando el trabajo colectivo, la comunicación y, sobre todo, empoderando al empleado. 

Gracias a la experiencia y solidez de ambas empresas en el campo de los RR. HH. damos respuesta a todos los desafíos en la gestión de tiempos dentro de las organizaciones, consiguiendo así la solución perfecta que nos lleva de forma conjunta hacia el éxito. 

En la siguiente entrevista, publicada el día 5 de septiembre de 2023 en la revista RRHH Digital, nuestro CEO Pablo García Ansola,  junto el socio director de Brucke by Plexus, Ramón Sánchez-Andrade, desgranan los detalles sobre esta colaboración y la experiencia conjunta en la implementación de la mano de SAP y SuccessFactors, así como las perspectivas a futuro de ambas compañías. Dicha entrevista se enfoca en el empoderamiento del empleado, la planificación basada en demandas y habilidades y la superautomatización de procesos, entre otros temas.