Webinar Caso de Éxito Vithas: Optimización de la planificación horaria ante la escasez de personal sanitario

Webinar Caso de Éxito Vithas: Optimización de la planificación horaria ante la escasez de personal sanitario

22 mayo, 2023 Desactivado Por Marta Sánchez Díaz

En el dinámico y desafiante entorno del sector sanitario, la optimización de la planificación de horarios se ha convertido en un aspecto fundamental para garantizar una atención de calidad y eficiencia en los centros de salud. A medida que la escasez de personal y la complejidad horaria y de agendas se vuelven desafíos constantes, es crucial contar con soluciones efectivas que aborden estas problemáticas de manera integral. En este sentido, aTurnos, líder en soluciones de planificación de horarios para el sector sanitario, se complace en anunciar un webinar exclusivo en colaboración con Vithas, uno de los grupos hospitalarios más destacados en España. Este evento ofrecerá a los profesionales del sector la oportunidad de adentrarse en la experiencia de Vithas al utilizar el sistema de aTurnos y descubrir cómo esta solución ha optimizado la gestión de horarios en su organización.

El webinar, programado para el viernes 26 de mayo a las 11:00 AM, abordará diversos aspectos cruciales para el sector sanitario en términos de gestión de horarios y recursos humanos. A través de una entrevista exclusiva con representantes de Vithas, los participantes podrán explorar de primera mano cómo aTurnos ha sido clave en la optimización de la planificación de horarios en un entorno hospitalario de alta demanda.

Algunos de los puntos destacados que se tratarán incluyen:

1.Optimización de la planificación de horarios:

En respuesta a la creciente escasez de personal sanitario y a la complejidad horaria y de agendas característica del sector, aTurnos ha desarrollado herramientas específicas que permiten una planificación eficiente y adaptada a las necesidades de cada organización. Durante el webinar, los profesionales de aTurnos y Vithas compartirán ejemplos prácticos y casos reales para ilustrar cómo esta solución ha mejorado la gestión de horarios en un entorno tan exigente como el sanitario.

2. Generación sencilla de conceptos de nómina:

La generación de conceptos de nómina puede ser un proceso complicado, especialmente en entornos sanitarios con múltiples convenios y acuerdos laborales. Sin embargo, aTurnos ha simplificado este proceso al ofrecer una fase inicial de parametrización acompañada por consultores expertos en nóminas. Esta configuración inicial agiliza el proceso y garantiza una generación sencilla y precisa de las nóminas, permitiendo a los profesionales de recursos humanos centrarse en otras tareas cruciales.

3. Cumplimiento de las necesidades de todas las partes involucradas:

El éxito de una herramienta como aTurnos en una organización sanitaria radica en su capacidad para responder a las necesidades de todas las partes involucradas: los trabajadores, los mandos intermedios y los equipos de recursos humanos. Durante el webinar, se analizará cómo aTurnos ha logrado satisfacer las demandas de cada una de estas partes, generando una solución integral que mejora la comunicación, la eficiencia y la satisfacción laboral

No se pierda el emocionante webinar exclusivo de aTurnos y Vithas, donde descubrirá cómo nuestra solución optimiza la planificación de horarios en el sector sanitario. Inscríbase ahora en el siguiente formulario para asegurar su plaza en este evento imperdible o bien para recibir la grabación en caso de que no pueda asistir:

 

¡No deje pasar esta oportunidad de aprender de la experiencia de Vithas y transformar la gestión de horarios en su organización! ¡Le estaremos esperando!