La integración que cambia el juego en la gestión horaria de personal

La integración que cambia el juego en la gestión horaria de personal

30 mayo, 2023 Desactivado Por Marta Sánchez Díaz

Desde el pasado septiembre de 2022, estamos trabajando en la nueva integración de aTurnos con el grupo SPEC, donde se ha combinado la experiencia de dos líderes en el mercado de Recursos Humanos: por un lado aTurnos, una referencia en la planificación automática de turnos y la gestión de horarios y por otro lado SPEC, un referente en la fabricación de dispositivos de control horario de registro y accesos automáticos.

Ambas empresas han unido sus fuerzas para crear una solución integrada que aprovecha lo mejor de ambas plataformas como un avance significativo para los departamentos de Recursos Humanos que buscan mejorar la eficiencia de sus operaciones. Con esta solución, la potente planificación de aTurnos se integra perfectamente en el hardware SPEC, lo que permite una gestión completa de empleados

 

¿En qué consiste la colaboración?

  1. La integración robusta de los sistemas de control horario del hardware SPEC y el software de planificación de turnos de trabajo aTurnos permite gestionar la información de los trabajadores, ausencias e incidencias en un único sistema, sin necesidad de exportar o importar datos entre ambos sistemas.
  2. Control horario mediante marcajes automáticos: Los fichajes de entrada y salida de la jornada laboral de los empleados siempre viajan automáticamente desde el sistema de control horario de SPEC a aTurnos, lo que permite una gestión más ágil y eficiente de los datos.
  3. La solución integrada de SPEC y aTurnos permite compartir los datos de empleados e incidencias entre ambos sistemas, mediante el mismo maestro de empleados.

 

aTurnos + SPEC = Solución completa

La integración incluye un control de accesos por parte de SPEC y la planificación diaria y gestión de turnos por el lado de aTurnos, todo en un único sistema. A continuación os mostramos las principales funciones de cada uno para lograr una solución completa:

integracion

Esta colaboración demuestra el compromiso continuo de SPEC y aTurnos de ofrecer soluciones innovadoras y beneficios adaptados a las necesidades de nuestros clientes y empleados, ahorrando tiempo y aumentando la eficiencia en los procesos de gestión de personal en el área de recursos humanos. 

Para fomentar esta integración y conocer los equipos, hace unos meses se organizó un evento de team building muy emocionante en el que los grupos se unieron en un ambiente de colaboración y creatividad realizando actividades muy divertidas. En el siguiente vídeo podéis ver un breve resumen:

 

 

Desde el equipo de aTurnos, estamos emocionados de poder anunciar nuestra integración con el grupo SPEC, pudiendo crear una solución completa y única combinando lo mejor de ambas plataformas. ¡Pronto os traeremos más novedades!