Herramienta de Cita previa

¿Cómo crear o editar los horarios en los que se pueden reservar citas?

69 views mayo 1, 2020 mayo 2, 2020 hasnae 0

Para modificar los horarios creados por defecto en aTurnos, accede a Planificador>Tipos de turno y haz clic en el botón de editar cada uno de los horarios. Al editarlos, automáticamente se actualizan en el cuadrante (donde se pueden ver los turnos insertados para cada trabajador). Para mas información acerca de cómo editar un turno te dejamos el siguiente enlace: ¿Cómo editar un tipo de turno? 

Puedes ver el siguiente vídeo para más detalles:

Recuerda: al editar el turno que viene por defecto en el sistema, automáticamente modificará el horario en el que esta disponible el trabajador en el cuadrante o en el calendario de trabajo.

Por otro lado, puedes crear un horario nuevo (o varios horarios distintos) (Ver más), solo en este caso debes también crear un patrón (secuencia de turnos, para indicar por ejemplo de Lunes a Viernes un turno, y el sábado otro turno distinto). Para más detalles sobre este proceso accede al siguiente enlace: ¿Cómo aplicar los horarios?.

En el siguiente vídeo puedes ver cómo se crea un tipo de turno nuevo:

Recuerda: si estás creando turnos nuevos, también tienes que crear patrones y aplicarlos para que este horario se haga efectivo.

 

Was this helpful?