7. Nóminas

Ahora es importante tener datos sobre el estado de la descarga de conceptos de nómina, tanto hasta que fechas se puede realizar la descarga o las descargas de conceptos de nómina que se han realizado para pasar a pago. Puedes ver la configuración de los conceptos de nómina en (ver Exportación a nóminas).

Los datos de exportación de nómina pertenece a cada trabajador, cuando cerramos un cuadrante se cambian esa fecha a todos los trabajadores del cuadrante o si revisamos si se ha realizado una descarga el dato de la tabla de descargas se actualiza para todos los trabajadores. Una vez cerrado el cuadrante no se puede editar datos anteriores a esta fecha.

Por lo tanto, la ‘Fecha de cierre del cuadrante‘ indica al sistema que el administrador da por buena la planificación y que puede iniciarse las descargas, si son realizada por otra persona o sistema. Si hubiera que cerrar para un solo trabajador se puede editar este campo aquí. La segunda fecha que se puede modificar (si tiene los permisos adecuados) es ‘Último día exportado‘, esta fecha indica hasta que día se ha realizado la descarga. Con esto los mandos pueden validar si otro usuario con permisos ha realizado la descarga. Es un dato que se puede modificar por ejemplo si fuera necesario volver hacer una descarga por una modificación si se hubiera marcado la opción de descargar solo una vez en la configuración.

Además, existe un tabla donde se puede comprobar todas las descargas de conceptos de nómina que se han realizado con la siguiente información:

 

  • Fecha de ejecución de la descarga: se refiere a la hora y la última fecha en la que se ha realizado la exportación a nóminas.
  • Fecha de inicio: identifica el día de inicio de nómina en el que se ha exportado los datos sobre la misma.
  • Fecha de fin: identifica el día de finalización de nómina en el que se ha exportado los datos sobre la misma.
  • Realizado por: muestra el usuario que ha realizado el proceso de exportación a nóminas.

 

 

Was this helpful?