4.4 Debe/Haber Turnos

El administrador puede entrar en detalle y saber si los cambios han sido cerrados o no, observando si los trabajadores del equipo tienen “deudas” de turnos entre ellos o no. Disponen de permiso para acceder y consultar la función del debe/haber turnos en el menú para todos los trabajadores del equipo. Si aparece información en esta tabla del debe/haber es señal de que existen cambios de turnos que aún no se han cerrado (deudas de turnos entre trabajadores del mismo equip0). Conforme se vayan cerrando, irán desapareciendo del listado del debe y haber.

Estas deudas de cambios pendientes por devolver, se generan cuando se hacen un cambio de turnos entre trabajadores desde el cuadrante ‘Hacer cambios’, en los tipos de cambios por los distintos tipos de cambio: Libres o Doblajes de turno, y siempre que no se “devuelva el cambio” (ver más en: Hacer cambio).

El administrador tiene información detallada del debe/haber de todos los trabajadores del equipo, puede saber quién le debe un turno y/o a quién le debe un turno de forma detallada: indicándole el trabajador que ha asumido el turno de otro compañero, el día y tipo de turno cambiado, y que día se realizó el cambio. También se puede saber si el cambio de turno ha sido devuelto por el trabajador que le debía un turnos a otro trabajador: indicando que día es el que devuelve y cuando se realizó esta devolución.

Desde icono de “ver” también se puede saber si el cambio de turno ha sido devuelto por el trabajador que le debía un turnos a otro trabajador: indicando qué día es el que devuelve y cuándo se realizó esta devolución.

 

 

Was this helpful?