Transporte y Reparto

Return

Gestiona y planifica tus trabajadores según sus especialidades y localizaciones (o rutas), y acorde a tus necesidades de personal.

Planificación de turnos

icono-planificacion

Planifica según tu demanda de personal. Comprueba la tabla de cobertura de puestos para que estén cubiertos todos los servicios y localizaciones.

Time and Attendance

icono-presencia

aTurnos dispone de un Control de Presencia muy flexible con distintos sistemas para registrar la jornada. Entre éstos se encuentra el sistema por Geolocalización.

Conceptos de nómina en un clic

icono-app

Crea y gestiona conceptos como la nocturnidad, festivos trabajados, horas extra, etc., y expórtalos en un clic o integra aTurnos con tu programa de nóminas favorito.

Vacaciones y permisos

icono-vacaciones

Recibe peticiones de vacaciones y permisos realizadas por los trabajadores mediante la App. Valídalas y sustituye el personal ausente atendiendo a especialidades y áreas de trabajo.

Actividades o tareas

icono-tareas

En aTurnos puedes transformar las rutas en tareas con una localización inicial y otra localización final, tiempo de desplazamiento, y especialidad necesaria.

App Móvil

<icono-nominas

Desde el App de aTurnos los trabajadores tendrán al alcance todas las funcionalidades necesarias (como ver cuadrante, ver saldo de horas, fichar, solicitar permisos y vacaciones, etc.) de forma ágil e intuitiva.

Integraciones

Sage
Sap
Meta4
A3
Telechofer
Dipesa
GesTaxi