Programa de Partners de aTurnos

Aumentamos el éxito a través de una red de excelencia e innovación

Los partners son una parte esencial de nuestro equipo. Juntos, trabajamos para satisfacer las necesidades del cliente y crear nuevas oportunidades de éxito compartido. Queremos llevar a nuestros clientes a un nuevo grado de excelencia en la gestión de recursos humanos y para hacer esto necesitamos el apoyo de partners que nos permitan garantizar un ciclo de vida del cliente más rápido y agilizar la conversión a través de procesos comerciales de implantación y de integración de sistemas ya validados y consolidados.

aTurnos Partner Program aPP está destinado a aquellas empresas que desean ampliar sus ofertas y oportunidades de negocio a través de colaboraciones sólidas y mutuamente beneficiosas.

Parnet Tecno

Contacta con nosotros en el siguiente formulario para más información:

Parnet Gold

Gold Partner

Si tienes clientes que están interesados en utilizar aTurnos, pero prefieres llevar tú el servicio de Soporte, ¡esta es tu solución!

Parnet Silver

Silver Partner

Si tienes clientes que están interesados en utilizar aTurnos, y que el servicio de Soporte lo llevemos a cabo nosotros, ¡esta es tu opción!

Parnert Tecnológico

Partner Tecnológico

Si tienes un producto o servicio tecnológico que complemente nuestra herramienta, ¡esta sería la colaboración idónea!

Brucke
Evoluxia
Escission
Samsung
Suprema
Kimaldi

Gold Partner

Se trata de un socio no solo comercial sino también de implantación, Consultoría y Soporte. Este tipo de acuerdos implican que el Partner obtiene un 30% de la facturación, de forma que aTurnos factura al Partner el 70% del 100% del coste del servicio

Ventajas:

  • El partner mantiene una estrecha relación con sus clientes y con aTurnos a la vez.
  • Comprende a la perfección las necesidades del cliente final y las puede transmitir a aTurnos.
  • Desarrolla un conocimiento profundo de la herramienta y participa en procesos de testeo y desarrollo de nuevas funcionalidades.
Parnet Gold
Parnet Silver

Silver Partner

El Silver Partner es un partner de tipo comercial meramente. Es decir, este partner se encarga de conseguir clientes interesados en la herramienta, pero la implantación, consultoría y soporte lo realiza aTurnos u otro Gold Partner. Este tipo de partner obtiene el 10-15% de la facturación, de forma que aTurnos factura al Partner el 85-90% del 100% del coste del servicio.

Ventajas:

  • Gracias a la red de Partners de aTurnos, se pueden externalizar los servicios de consultoría, implantación y soporte.
  • Este tipo de Partner no tiene que adquirir conocimientos profundos de la herramienta de aTurnos

Partner Tecnológico

Un socio tecnológico aporta un servicio (herramienta o plataforma) o producto (terminales biométricos, pantallas, etc.), que complementa los servicios de aTurnos. En este caso, la facturación depende del producto o servicio que se ofrece.

Ventajas:

  • El socio consigue ampliar su red de posibles clientes y acelerar la comercialización.
  • Mayor inversión en desarrollos y mejoras tecnológicas basadas en una colaboración conjunta.
  • Este tipo de colaboraciones permite a ambas partes trabajar de forma conjunta para ofrecer al cliente una solución única pero sin perder de vista propio core de cada uno.
Parnet Tecnológico