¿Qué es aTurnos Wall App?

Volver

wall-app

aTurnos Wall App es una aplicación que se puede abrir en una tablet o en cualquier dispositivo donde los trabajadores tecleando su ID de usuario fichan sus entradas y salidas.

Cada trabajador tiene un número ID de usuario en aTurnos, este se puede ver dentro del perfil de aTurnos de cada usuario. Para fichar mediante Wall App el empleado debe introducir esta cifra dentro de la app y de esta manera se registran sus entradas y salidas. Este proceso de lectura de ID se puede hacer también por código QR, estos códigos QR se generan en aTurnos con las herramientas de administración.

La aplicación se debe dejar abierta en el dispositivo y los trabajadores sólo ven un teclado numérico en el cual deben insertar su ID. Puede ser un sustituto perfecto de los sistemas biométricos al ser una alternativa más rápida y económica. Es la solución ideal para aquellos centros con poco volumen donde no se quiere hacer una gran inversión.

icono-aturnosAcceso a aTurnos Wall App

Para usar esta aplicación simplemente debéis acceder desde el dispositivo que deseéis al siguiente enlace: aTurnos WallApp

icono-aturnosUso GRATIS

  • El uso de esta app no conlleva ningún coste ya que al contratar nuestro Módulo de Presencia podéis elegir la tecnología para fichar que mejor se adapte a vuestras necesidades.

icono-aturnosIntegración directa con aTurnos

  • Wall App forma parte de aTurnos por lo que se integra de forma directa con la herramienta, con ello el administrador al recibir los fichajes automáticamente en aTurnos puede conocer el exceso/defecto de las horas trabajadas respecto a las planificadas y generar absentismos, horas extras, horas complementarias, etc. Nuestro Módulo de Presencia te permite saber en tiempo real la situación de tu personal.

  • Desde aTurnos crea tu cuadrante de turnos de trabajo, planifica las horas de tu equipo y define las tolerancias con las cuales estableces el margen de tiempo para que se originen absentismos u horas complementarias/extraordinarias mediante los fichajes de tus empleados.

  • Con los fichajes registrados por los trabajadores mediante Wall App puedes validar en aTurnos las desviaciones producidas y completar los fichajes, en caso de que a algún empleado se le haya olvidado fichar. Ajusta los excesos y defectos a la planificación real para crear los absentismos y las horas complementarias o extras.

  • Desde aTurnos puedes generar informes con lo que llevar un mejor control de tu equipo y cumplir con el Registro Diario de la Jornada del artículo 1.h) del R.D. Ley 16/2013 que solicita la Inspección de Trabajo.

  • Exporta los datos del control de presencia fácilmente a tu herramienta de nóminas en archivo CSV o mediante nuestro API una vez que se ha ajustado la gestión de tiempos y se han generado los conceptos de nómina automáticamente en aTurnos.

icono-aturnosConfiguración de la Wall App