¿Cómo funciona el kiosco interactivo?

Lo importante de la gestión de colas es ofrecer al cliente diferentes posibilidades de una forma sencilla y ajustada a la realidad. Desde el diseño de aTurnos para la reserva de citas, el cliente tiene todas las opciones para agendar la cita y ver los servicios disponibles.

Es un sistema táctil con un sencillo sistema de navegación. El funcionamiento lo hemos resumido en una serie de servicios que corresponden con las capacidades del personal donde el cliente puede seleccionar una cita para ahora mismo o para el slot de tiempo disponible siempre que tengamos personal para ello. El sistema dirige al cliente a nuestros recursos disponibles por lo que mantenemos costes y ofrecemos nuevos servicios.

Esta es nuestra propuesta inicial, siempre podemos adaptarnos a los diseños y look&feel del cliente. Siempre trabajamos con HTML, la conexión de aTurnos con este sistema. Si tienes contenido digital y lo quieres mostrar durante la inactividad de uso, cualquier contenido HTML es compatible.

Flujo de tareas en aTurnos y kiosco interactivo

Tenemos dos modelos para que puedas echar un vistazo pero tenemos proveedores que pueden diseñar el mueble a vuestras necesidades y diseño. Os presentamos dos propuestas:

Kiosco Citas aTurnos Vertical Mueble 22” Horizontal. Ideal para zonas pequeñas donde no queremos quitar visión del fondo a los clientes.
Kiosco Citas aTurnos Vertical Mueble 32” Vertical. Tiene un mayor tamaño y el cliente centra la atención ante la información que muestra la pantalla.