3. Registro

Registro

Explicamos las funciones disponibles donde se registran las acciones y deudas de turnos como trabajador.

3.1 Acciones

En Acciones quedan registrados todo lo que ocurren en aTurnos, quién ha realizado cada una de las acciones y a qué usuarios ha afectado.

Como trabajador accederá al registro, a modo de tabla, de las acciones en la que has estado implicado. En esta tabla tienes la posibilidad de dejar un comentario en cada una de las acciones por si quieres indicar alguna observación en una tarea realizada.

Para poder tener la información más ordenada hemos creado ámbitos para buscar más rápido dentro de todas las acciones que pueden existir. Por ejemplo, si afecta al cuadrante, a los marcajes, a la planificación, a cambios de turnos en la que te encuentras implicado como trabajador.

También existe la posibilidad de exportar esta información como archivo CSV o Libro de Excel.

3.2 Debe/Haber Turnos

En el Debe/Haber Turnos se visualizan las “deudas” de turnos entre compañeros.

Tanto en el caso de ‘Hacer cambios’ por los distintos tipos de cambio, ya sea un Intercambio,  un Libre o un Doblaje de turno, y siempre que no se “devuelva el cambio” se generan “deudas“, visualizando a los trabajadores implicados en el cambio y el “balance” de deudas entre trabajadores, así como el turno cambiado y con la fecha de la solicitud.

 

Desde el botón de ver registro, veremos los cambios que nos deben y los que debemos.

 

En el siguiente vídeo podrás ver cómo se dejan a deber cambios de turno.