Registro

4. Registro

4.1 Acciones. Toda la información queda almacenada en aTurnos. RGDP. La trazabilidad es completa

En Acciones quedan registrados todo lo que ocurren en aTurnos, quien ha realizado cada una de las acciones y a que usuarios ha afectado.

Para poder tener la información más ordenada hemos creado ámbitos para buscar más rápido dentro de todas las acciones que pueden existir. Por ejemplo, si afecta al cuadrante, al maestro de empleados, a los marcajes, a la planificación, etc.

Ahora también puede añadir un comentario en cada una de las acciones por si quieres indicar alguna observación en una tarea realizada. Y como en todas las pantalla de aTurnos tienes un filtro para buscar por trabajador que ha realizado la acción y el ámbito correspondiente.

4.2 Turnos y Horas

En la pestaña de turnos se identifica al trabajador, el día, la hora de inicio, la abreviatura y la localización del turno planificado.

En la pestaña de horas se identifica al trabajador, el día, la hora de inicio y el número de horas, así como las observaciones informadas al “añadir las horas”, la localización donde se han realizado estas horas, así como el Subtipo de las horas realizadas.

 

4.3 Absentismo

En Temporales se visualizan los absentismos que no ocupan todo el turno del trabajador, identificando el trabajador, el día y la hora a la que se inicia el absentismo, el número de horas que dura el absentismo y la descripción que se informo cuando se creó el “Absentismo temporal”

Utiliza el botón de Acción para modificar el tipo de absentismo informado o para borrar el registro. Utiliza esta última opción con precaución, el registro se borraría en toda la aplicación.

En Totales se visualizan los absentismos totales (que ocupan todo el día) identificando al trabajador, el día, la hora de inicio del turno y del absentismo, la abreviatura, el número de horas y el tipo de absentismo.

Utiliza el botón de Acción para modificar el tipo de absentismo informado o para borrar el registro. Utiliza esta última opción con precaución, el registro se borraría en toda la aplicación.

4.4 Debe/Haber Turnos

En el Debe/Haber Turnos se visualizan las “deudas” de turnos entre compañeros.

Tanto en el caso de Cambios de Turno por Libre como los Doblajes, y siempre que no se “devuelva el cambio” se generan “deudas”, visualizando a los trabajadores implicados en el cambio y el “balance” de deudas entre trabajadores, así como el turno cambiado y la fecha y hora de la solicitud del cambio.