b. Editar Perfil del trabajador

En el perfil del trabajador nos encontramos todos los datos que puede tener informados un trabajador en aTurnos, divididos en 9 pestañas con una serie de apartados (dependiendo de los módulos contratos pueden existir más pestañas).

Antes de explicar cada una de estas pestañas y los datos que se pueden informar, debemos indicar que dentro del perfil del trabajador se pueden realizar dos acciones:

Dar de baja a un trabajador

Un trabajador puede ser dado de baja de un equipo de aTurnos cuando su contrato tenga una fecha fin.

Esta acción se puede realizar desde el botón ‘Dar de baja’ que aparece en la parte superior de la pantalla.

Únicamente se necesita informar la fecha fin del contrato y guardar para registrar la modificación del perfil.

En este vídeo mostramos un ejemplo.

¿Cómo crear un nuevo periodo?

En caso de que durante la relación laboral se modifique algún dato contractual como la categoría o el porcentaje de jornada, algo que afecta a la planificación, se puede crear un “Nuevo periodo.

De esta forma mantenemos los históricos o actualizamos el periodo vigente. Ahora podemos ver todos los periodos desde la función desplegable o haciendo clic en el botón del registro de periodos “Ver todos los periodos.

Podemos consultar la información de un periodo que ya ha finalizada, seleccionándolo en el desplegable.

Desde esta misma función también puedes ver los trabajadores de baja, siempre vas a tener históricos de todos los trabajadores y sus datos.

En el siguiente vídeo te mostramos cómo crear un Nuevo periodo.

 

A continuación se puede acceder a cada una de las pestañas con los datos personales que se pueden editar en el perfil del trabajador.