¿Cómo cambiar la vista del cuadrante?

16 views mayo 4, 2021 jesus 1

El cuadrante de aTurnos tiene diferentes vistas para facilitar la visualización de la información de los turnos y horas planificados.

Esta vista se puede cambiar desde la barra de herramientas de la parte superior.

 

 

La vista del cuadrante la podemos cambiar por espacio temporal: mes, semanas, día y horas.

El cuadrante se puede visualizar según la fecha que se indique en la barra superior y el tipo de vista que se seleccione.

  • Por mes.
    Sin necesidad de cargar a otra página y desplazándose por medio de la barra horizontal, se puede ver la totalidad del mes.

 

 

  • Por cuatro semanas.
    Es la vista más completa para ver un mes por semanas, aunque no se visualice la totalidad del mes, todos los meses tienen al menos cuatro semanas, lo que facilita la visualización para planificaciones de rotación de turnos en cada semana.

 

 

  • Por tres semanas.
    Los patrones pueden escalonarse en 21 días para que cambie la rotación, por lo que la vista por tres semanas ayuda a visualizar estas planificaciones.

 

 

  • Por dos semanas.
    Se visualizan los 14 días desde la fecha indicada en la barra superior.

 

 

  • Por un semana.
    Esta vista facilita ver todos los turnos, horas o permisos de una semana, algo que ayuda también a la hora de solicitar cambios de turno con los compañeros.

 

 

  • Por día.
    Cuando se tienen planificados varios eventos en un mismo día (varios turnos, horas añadidas, absentismos temporales), la vista por día ayuda a ver todos los eventos.

 

 

  • Por horas.
    Al igual que la anterior la vista por horas facilita poder ver las horas que ocupan cada uno de los eventos planificados en el día seleccionado. Los días del cuadrante se transforman en las horas del día seleccionado.

 

Was this helpful?