¿Cómo puedo cambiar un turno con otro compañero?

54 views March 27, 2020 April 23, 2020 marta 0

Si tu administrador permite hacer cambios de turnos entre compañeros de tu equipo o localización, lo puedes hacer realizando  las siguientes acciones desde tu cuadrante:

Image 2020-03-30 at 10.44.29 AM.png

  • Haz clic encima del turno que tienes asignado que quieres intercambiar.
  • Saldrán dos opciones, elige Hacer Cambio.
  • Se desplegarán tres opciones:
    • Intercambio: Podrás intercambiar por otro turno de otro compañero del mismo día.
    • Libre: En este caso intercambiarás tu turno, por alguien que ese día libre.
    • Doblaje: Tu turno se lo pasas a un compañero que tendrá que doblar turno en ese día.

Tanto si el cambio es por un compañero que libra, como para librar tú y que el compañero doble turno en ese día, aTurnos dará la opción de devolver ese cambio por otro turno de otro día disponible en tu cuadrante, o dejar “a deber” ese turno.

En Registro>Debe/Haber Turnos, podrás ver los turnos que se has devuelto o dejado a deber y con quién (Ver manual Debe/Haber Turnos).

En Cuadrante>Peticiones y Cambios, se mostrarán en la pestaña de Historial de cambios (Ver manual Historial de Cambios), aquellos cambios que ya se han realizado, estén confirmados o denegados.

En el caso de que los cambios deban de ser aceptados por los compañeros o los administradores, hasta que ellos no acepten los cambios, no se confirmarán en nuestro cuadrante.

Además, se debe tener en cuenta que, los intercambios de turnos únicamente podrán solicitarse a futuro, es decir, no puedo solicitar un cambio si la fecha ya está pasada.

Was this helpful?