¿Cómo solicitar una modificación de fichajes para eliminar un fichaje incorrecto?

7 views abril 27, 2022 jesus 0

En ocasiones se producen fichajes realizados de forma incorrecta, sobre todo en los casos de los dispositivos de lectura de huellas al poner el dedo en más de una ocasión.

Estos fichajes que en condiciones normales se pueden registrar en aTurnos de forma incorrecta, pueden ser eliminados.

Para ello el trabajador puede realizar una petición de ‘Solicitar modificación’ de los fichajes incorrectos.

Esta solicitud se puede realizar en el ‘Detalle’ o en el ‘Detalle por trabajador’.

En este caso, existen dos fichajes que queremos solicitar para que se eliminen.

El fichaje de las 10:05 es erróneo.

También es erróneo el fichaje de las 10:15, de esta forma cuando sean eliminados solo quedaría el fichaje de entrada de las 10:00 horas que es el válido.

Se debe hacer clic sobre el botón ‘Solicitar modificación’ y eliminar los fichajes haciendo clic sobre el botón de la papelera.

Una vez son eliminados los fichajes, se debe hacer clic sobre el botón ‘Solicitar’ para registrar la petición de modificación de fichaje, en este caso, para eliminar fichajes incorrectos.

Todas aquellas solicitudes que estén todavía por validar por los administradores, se mostrarán dentro de ‘Peticiones de fichajes’, en el listado de ‘Peticiones pendientes’.

En este listado de peticiones pendientes se puede ver el detalle de la solicitud realizada, así como tener la opción de eliminar la petición.

Una vez la petición sea validada por los administradores del equipo, los fichajes incorrectos habrán desaparecido.

En el siguiente vídeo se muestra un ejemplo de cómo se solicita la modificación de fichajes para eliminar fichajes incorrectos.

Was this helpful?