¿Cómo solicitar una modificación de fichajes para cambiar la entrada por una salida y viceversa?

4 views mayo 18, 2022 mayo 18, 2022 jesus 0

En ocasiones se producen fichajes realizados de forma incorrecta, por una mala configuración del equipo en el Control de Presencia.

Existen fichajes que debieron ser un fichaje de entrada cuando era una salida y viceversa.

Para ello el trabajador puede realizar una petición de ‘Solicitar modificación’ de los fichajes incorrectos.

Esta solicitud se puede realizar en el ‘Detalle’ o en el ‘Detalle por trabajador’.

En este caso, existen cuatro fichajes que queremos solicitar que se modifique la dirección del fichaje (entrada o salida).

El fichaje de las 22:00 horas del 10/05/2022 se registró como una salida, pero es una entrada.

El fichaje de las 10:00 horas del 11/05/2022 está registrado como una entrada, cuando es una salida y el fichaje de las 22/05/2022 del 11/05/2022 está registrado como un salida, cuando es una entrada.

Y finalmente el fichaje de las 22:00 horas del 12/05/2022, la entrada debería ser una salida.

Se debe hacer clic sobre el botón ‘Solicitar modificación’ y modificar la dirección de los fichajes de cada día haciendo clic sobre el botón de la imagen “Cambiar salida por entrada”.

Una vez se modifica la dirección de los fichajes, se debe hacer clic sobre el botón ‘Solicitar’ para registrar la petición de modificación de fichaje, en este caso, para modificar los fichajes incorrectos.

Todas aquellas solicitudes que estén todavía por validar por los administradores, se mostrarán dentro de ‘Peticiones de fichajes’, en el listado de ‘Peticiones pendientes’.

En este listado de peticiones pendientes se puede ver el detalle de la solicitud realizada, así como tener la opción de eliminar la petición.

Una vez la petición sea validada por los administradores del equipo, los fichajes incorrectos se habrán modificado.

En el siguiente vídeo se muestra un ejemplo de cómo se solicita la modificación de fichajes para modificar la dirección de los fichajes.

Was this helpful?