2.2 Formación de Superusuarios / Jefes de Proyecto

28 views June 30, 2020 August 14, 2020 marta 0

Es la primera sesión de formación a realizar, tiene como objetivo dar a conocer a los responsables del proyecto detalle de las funciones relacionadas a la gestión de los equipos, parametrización del sistema y manejo de módulos adicionales según la necesidad del cliente.

Los asistentes a la formación serán Directores de Proyecto (Compañía), Jefes de Proyecto (Compañía y aTurnos) y Responsables de planificación (Compañía) de los distintos centros de trabajo.

A continuación se detallan los tópicos a desarrollar:

  • Formaciones sobre las funciones de RRHH: se muestran las acciones de las que disponen en este menú, como Control del maestro de empleados, Estadísticas, Clonación de datos de un equipo a otro, Reportes, Nómina, entre otros, así como la configuración general del equipo piloto según convenio.
  • Formaciones sobre funcionalidad de módulos adicionales, Control de presencia, Costes, Operaciones, Tareas, entre otros.
  • Formación sobre el mantenimiento del sistema: sobre los datos registrados inicialmente en el sistema, podrán surgir modificaciones o actualizaciones de la información que habrá que informar, como Altas y bajas de personal, restricciones, absentismos, nuevos turnos de trabajo.

Una vez realizada esta sesión de formación, los Superusuarios y/o Jefes de Proyecto tendrán acceso a los equipos piloto en el sistema.

Mas información acerca de esta sesión puedes consultarla en el Plan de formación RRHH

 

Was this helpful?