Preguntas frecuentes Administradores

¿Cómo obtener un reporte de datos de uno o más equipo de trabajo?

16 views April 21, 2020 November 4, 2020 hasnae 0

En RRHH es frecuente consultar datos del estado de uno o más equipo de forma rápida y generalizada. Facilitando este trabajo para RRHH, aTurnos ofrece una herramienta capaz de generar reportes de los datos que necesiten obtener, de todos los equipos de trabajo en un determinado periodo de tiempo.

A continuación te contamos los pasos para saber como obtener un reporte personalizado de RRHH

  1. Acceder a aTurnos con un usuario con rol superusurario (Roles de usuarios).
  2. Desde el menú accede a la opción RRHH>Estadísticas>Configuración Reportes RRHH. Desde aquí puedes escoger qué campos quieres exportar para identificar a los trabajadores.
  3. Desde el menú acceder la opción RRHH/ESTADÍSTICAS/REPORTES. En esta página seleccionaremos el periodo de tiempo (día, mes o año) que queremos consultar, así como los datos que necesitamos exportar para obtener el reporte buscado.
  4. Cuando selecciones los datos o variables a reportar, el sistema pregunta: “¿Desea realizar una petición de reporte?”, si la respuesta es afirmativa debemos de hacer clic en el botón de acción “Solicitar”.
  5. El reporte solicitado, es generado, y podemos acceder a él desde el propio menú accediendo a la opción RRHH/PETICIONES DE REPORTE. Algunos de los reportes que se solicitan precisan un poco más de tiempo para que se generen correctamente. En esta página, a modo de listado aparecen todos los reportes solicitados desde RRHH.
  6. Si necesitas descargarlo, solo tienes que hacer clic en el botón de exportar en la columna “Acción” de la tabla.

 

Was this helpful?