Preguntas frecuentes Administradores

¿Cómo puedo exportar el cuadrante anual de todos mis trabajadores?

6 views May 21, 2020 jesus 0

En el caso de querer exportar el cuadrante anual de cada uno de los trabajadores, primero hay que acceder hasta el menú “Cuadrante anual” dentro de Cuadrante (ver Cuadrante anual).

 

 

Una vez dentro, los pasos para realizar son:

  1. Haz clic en el botón “Exportar”, situado en la barra superior de la derecha de la pantalla (ver Barra superior del cuadrante anual). Hay tres formas de exportarlo: en un Excel, en PDF A3 (versión horizontal), en PDF A4 (versión vertical).
  2. Se desplegará un menú emergente en cual se preguntará por las opciones del modo de exportación del cuadrante anual. Con detalles (es decir, con localización, horario de los turnos, etc.), Exportar todos los trabajadores (que se descargue cada uno de los cuadrante anuales del trabajador) e Incluir fecha de generación (información de la fecha en la que ha sido exportado el cuadrante anual).

 

  1. Una vez se pulsa “Ok”, aceptando el modo de exportación, el navegador nos preguntará sobre un permiso para que se puedan exportar uno a uno todos los cuadrantes según la elección del tipo de documento. Haciendo clic en “Permitir”, comenzarán a descargarse en la carpeta de Descargas o aquella que se haya elegido, cada uno de los archivos con el cuadrante anual de cada trabajador.

 

  1. Una vez descargados todos los cuadrantes, puedes imprimirlos o adjuntarlos a otro tipo de documentos.

Was this helpful?