Desarrolladores

aTurnos es una herramienta de planificación de personal que incluye diferentes módulos que implican funcionalidades que requieren datos de empleados, turnos, absentismos, costes, demanda, etc. También aTurnos genera datos que necesitan ser exportados a otros sistemas, normalmente sistema de nóminas, otros ERPs o BIs.

Para ello es necesario importar y exportar datos, para ciertos clientes lo pueden hacer de forma manual desde nuestras herramientas de importación y exportación pero para hacer integraciones dinámicas es necesario usar nuestro nuestro API.

Trabajamos para que sea sencillo hacer estas integraciones y ya tenemos integraciones operativas con SAP HR, Success Factors, Meta4, A3, SAP Producción, Milena, Sage, etc. Intentamos documentar los procesos lo mejor posible y actualizarla en la mayor brevedad para ser ágiles en las integraciones. Para ellos tenemos dos APIs

  • La versión 0.0 es un API que se encuentra diseñada para integración con sistemas como SAP HR, Success Factors, Meta4 o A3. Se generan Token estáticos que permiten acceder a la funcionalidad. Es un API Rest donde por parámetros o adjunto JSON en el body se realiza la comunicación. La integración más usada en el maestro de empleados, el volcado de absentismos y la recuperación de los concepto de nómina. Más información en: https://www.aturnos.com/apidoc.
  • La versión 1.0 es el nuevo API de aTurnos desde donde se ofrecen los servicios para el APP de aTurnos, el Wall de aTurnos y más elementos propios de aTurnos. Ahora la hemos publicado y queremos que sea el estándar de comunicación con aTurnos. Es un API Full Rest donde se produce una negociación de tokens basada en JTW. Más información https://api.aturnos.com.