g. Notificaciones

Las notificaciones implican la comunicación de aTurnos con los trabajadores y administradores mediante correo o notificación al móvil. Es nuestra forma de comunicar a los trabajadores qué ha pasado en aTurnos durante un espacio de tiempo. Para ello dividimos los procesos de aTurnos donde ha habido actividad para notificar solo lo que interesa. El envío de estas comunicaciones se divide cuando se realizan acciones de planificación en el Cuadrante de turnos o cualquier acción del proceso de Peticiones de vacaciones/permisos o proceso de Cambios de turnos. El tablón de anuncios, también genera comunicación directa con el Equipo, de tal manera que se puede configurar, la opción de enviar mail/notificaciones a todos los trabajadores cuando el administrador publica un comentario en este tablón.

 

 

Además, para no saturar de información, recogemos todos los datos que han pasado en ese espacio de tiempo, y este tiempo es configurable. Es decir, que enviamos de forma inmediata si la prioridad es alta, esperamos una hora cuando es media o si es baja enviamos todo lo que ha pasado en el día anterior. En detalle:

  • Alta: Enviamos las notificaciones a los poco minutos que ocurran. Ten cuidado con no saturar a tus trabajadores con información.
  • Media: Nos esperamos 1 hora para notificar a los compañeros sobre los cambios que existen aTurnos. Todo lo que ocurra dentro de la hora lo enviamos en una sola notificación.
  • Baja: Hasta el día siguiente no notificamos a los compañeros sobre los cambios que existen aTurnos. Es útil cuando queremos recordar la revisión de lo que ha ocurrido durante el día anterior.
  • No: También puedes quitar las notificaciones si no quieres informar a tus compañeros de los diferentes eventos que ocurren aTurnos.

Adicionalmente, el administrador puede informar un email donde recibir copia de todas las notificaciones y utilizarlo con backup de todos las modificaciones, cambios o peticiones que se realicen en el cuadrante.

Was this helpful?