7. Localización turno

Las localizaciones se pueden emplear para organizar un equipo en diferentes departamentos o como localizaciones físicas (por ejemplo, diferentes puntos de venta o trabajadores que realizan la misma tarea).

Image 2020-04-07 at 10.40.46 AM.png

Esta función, cambia ese día seleccionado a ese turno en concreto a una localización que le apliques, por ejemplo, un trabajador que tiene su localización por defecto en la recepción de un hotel, pero en un día/turno determinado se modifica y se cambia a oficinas administración, si lo que deseas es cambiar a ese trabajador de localización por defecto, en el cuadrante, haz clic en la columna donde está su nombre/foto y selecciona “localización por defecto”.

Para crear una localización hay que acceder a Administrar>Localizaciones>Añadir. Para insertar una localización en un turno, haz clic en el turno deseado y en “Localización turno”, haz clic en la localización que deseas añadir (si ya existe una previa, se borrará y se insertará la nueva automáticamente). Desde este apartado del menú, también se puede eliminar la localización de un turno, de forma que no se encuentre ligado a ninguna localización.

 

Was this helpful?