g. Debe/Haber turnos

Los trabajadores tienen la opción de hacer cambios de turno entre compañeros desde el Cuadrante, cuando esto sucede, y son cambios por un libre o doblaje, quien lo solicita puede “dejar a deber“ para hacerle ese turno al compañero en otro momento, sin definir aun el día que lo cubrirá. (Ver más en: Doblaje de turno).

Cuando esto sucede, todos los turnos que estén pendientes por devolver o quedando a deber van a aparecer listados en este reporte. El mismo muestra nombre del trabajador que debe del turno, los trabajadores implicados en el cambio y en el icono de “ver” aparece detalle del balance de deudas entre trabajadores, así como el turno cambiado con fecha y hora de la solicitud del cambio. Ejemplo:

Para el Administrador del equipo es muy útil en la planificación cuando por ejemplo tiene la necesidad de cubrir el turno de un trabajador y consulta en este registro si algún compañero le adeuda un cambio para así asignárselo.

Al igual que el resto de los registros, el Administrador puede agilizar su búsqueda haciendo uso del Filtro y seleccionando: Nombre del trabajador que quiere ver, Experiencia, Localización, Categoría o Especialidad que quiere que se muestre en el listado.

Was this helpful?